Cañete: albañil muere tras discutir con mototaxista que lo empujó cuando pasó un camión

Comerciantes de Cañete increparon y retuvieron al mototaxista para que no se dé a la fuga. La familia exige justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motoxista fue empujado contra un auto y terminó falleciendo en Cañete.
Motoxista fue empujado contra un auto y terminó falleciendo en Cañete.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Un padre de familia perdió la vida tras discutir con otro mototaxista en Cañete. Los testigos contaron que todo se habría originado por el choque de ambos vehículos menores. Ellos, en vez de llegar a un acuerdo, tuvieron un fuerte intercambio de palabras que terminó en tragedia, ya que al ser empujado cayó justo cuando un camión se encontraba circulando por la vía y este lo arrolló en cuestión de segundos.

El también albañil de profesión, Mario Maldonado, había salido de su casa en su herramienta de trabajo para firmar el contrato de una obra de construcción civil, pero jamás imaginó que podría ser la última vez que estuviese con su familia. Ellos piden justicia y que el sujeto de nacionalidad venezolana se haga responsable de su accionar. En la nota te damos más detalles del caso.

Transeúntes y comerciantes de Cañete retuvieron al mototaxista

El incidente ocurrió cerca a un mercado y los comerciantes, como transeúntes no dudaron en increparle al extranjero. Además, lo retuvieron para que no se dé a la fuga y pueda ser intervenido por la Policía Nacional del Perú. “¿Cómo se te ocurre empujarlo así?, te pasas, le has causado la muerte. Qué no se vaya [...] Da mucha pena, no debió pasarle esto”, se les escuchó decir en el video difundido por América Noticias.

La viuda que rompió en llanto no dudó en declarar ante el medio de la comunicación. “Yo le pido a todos los compañeros mototaxistas que se haga justicia. No es posible lo que ha pasado con mi esposo [...] Queremos que la muerte de nuestro ser querido no quede impune, que le caiga todo el peso de la ley a ese hombre y si es posible que vaya la cárcel, mis hijos se han quedado sin padre por su culpa, no es justo lo que nos está pasando”.

Cabe mencionar que Gustavo García, fue capturado y llevado hasta la comisaría de Imperial para que haga sus declaraciones respectivas y se continúe con las investigaciones correspondientes.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Policía Nacional: 105
  • Emergencia Policía de Carreteras: 110
  • Defensa Civil: 115
  • Bomberos: 116
  • Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • En caso te quieras comunicar con la Central: 911
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...