Pucallpa: Asalto a mano armada en grifo termina en balacera y con los dos delincuentes heridos
Agentes policiales sorprendieron a los delincuentes en pleno asalto y se inició una persecución policial en las calles de Pucallpa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Un asalto a mano armada ocurrió la mañana de este sábado 18 de noviembre en un grifo de Pucallpa. El robo sucedió alrededor de las 5:30 a.m. en el grifo Selva Alegre, ubicado en el cruce de las calles Yarinacocha con Miraflores. Dos hampones a bordo de una moto lineal iniciaron el atraco sin pensar que agentes de la Policía los sorprenderían.
Los ladrones llegaron al establecimiento de combustible y uno de ellos amenazó con arma de fuego a los trabajadores y a un cliente. Les rebuscó los bolsillos y cada parte del surtidor de gasolina en búsqueda de dinero. No obstante, en ese momento les cayó la Policía. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
PUEDES VER: Trujillo: 'Marcas' balean a pasajero de taxi por resistirse al robo de fuerte suma de dinero
Pucallpa: Balacera entre delincuentes y policías
Dos policías a bordo de una moto lineal llegaron al grifo Selva Alegre de Pucallpa y fueron recibidos con balas disparadas por los delincuentes. En ese momento, en el establecimiento se desató una balacera. Se inició una sorprendente persecución y en la zona Dos de Mayo uno de los hampones cayó herido.
Cayó herido el quien estaba manejando la moto lineal y todo gracias a un impacto que recibió por parte de una unidad. Fue trasladado a un hospital local donde viene recuperándose de sus heridas. Mientras tanto su cómplice, quien quedó con heridas leves, está detenido en la comisaría de Pucallpa.
PUEDES VER: Breña: sorprendentes imágenes muestran el increíble robo de S/8.000 a entidad bancaria BBVA
¿Qué hacer ante un robo?
- Mantener la calma y realizar movimientos lentos.
- No gritar, porque los malhechores podrían perder el control.
- Dele consuelo a los niños (Si están con usted).
- No muestre armas ni las use.
- Cumpla con los requerimientos de los delincuentes y no se resista.
- No intente atraparlos, dejé libre la vía de escape.
- Al terminar el asalto, manténgase en el lugar, no corra.
- Denuncie el robo.
Número de emergencia
- Central policial: 105
- Policía de carreteras: 110
- Infosalud: 113
- Defensa Civil: 115
- Bomberos: 116
- Cruz Roja: 01 266 0481
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.