VMT: extranjero es asesinado por sicarios tras ser entregado por su propio amigo en la puerta de su casa
Habría sido traicionado. La víctima recibió cinco disparos en la cabeza, pecho y abdomen, luego de ser sorprendido por sicarios que lo atacaron sin piedad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
En una aparente traición, un joven extranjero de 22 años fue asesinado por sicarios luego de presuntamente ser entregado por su propio amigo en la puerta de la vivienda que alquilaba junto a su madre, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, la noche de este último martes 24 de octubre.
Según dieron a conocer las autoridades, se trata de Christian Romero Farillas, un venezolano que fue sorprendido en el cruce de la avenida Grau con la calle César Vallejo por dos criminales que le dispararon hasta en cinco oportunidades en la cabeza, pecho y abdomen, tras recibir la llamada telefónica de un amigo que lo citó para conversar por unos minutos.
Amigo lo entregó, estima la PNP
"Llegué a localizar dos motos. Una moto con un chico con casco naranja y otro donde habían dos en una sola moto con pasamontañas. (Los vi) cruzando esa tranquera y pasando la tranquera de abajo", señaló un testigo del macabro crimen, el mismo que afirmó haber visto a los homicidas escapar por el jirón Túpac Yupanqui.
Hasta la escena del asesinato llegó la Policía Nacional y personal de criminalística, quienes acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones. En el lugar no se hallaron casquillos de bala, por lo que presumen que los disparos provinieron de un revolver.
Por otro lado, se cree que se trataría de un ajuste de cuentas y que el amigo que llamó a Romero Farillas lo habría entregado a los sicarios, ya que escapó de la zona y hasta el momento se desconoce su paradero. Además, también desapareció la motocicleta que el joven solía dejar encadenado en la esquina de la vivienda donde residía.
Única cámara estaba inoperativa
Asimismo, informan que el asesinato se llevó a cabo mientras la madre del extranjero se encontraba dentro de la casa que compartían y que, desafortunadamente, la única cámara de seguridad que pudo captar el hecho, situada a pocos metros de la escena del crimen, se encuentra inoperativa.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.