Captan a mujer vendiendo jugo de trapo y los hacía pasar como de naranja en paradero de Ate
Muchas personas en Ate le compraban sus supuestos jugos de naranja sin imaginar que les estarían dando gato por liebre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Una mujer que se dedicaba a vender jugos de naranja en Ate, exactamente en la Carretera Central, fue captada cuando exprimía la supuesta fruta y lo llenaba en un frasco. Ella nunca imaginó que la estaban grabando y de esta manera se revelaría cómo engañaba a sus clientes dándoles gato por liebre, mismo que podría generales graves daños en su salud.
En la nota te contamos todo sobre este hecho que ha sorprendido a muchas personas, ya que los clientes nunca le faltaban, pero no consideraban que los estaban engañando.
PUEDES VER: Tío de joven asesinada en hostal de Comas da desgarradoras revelaciones: “Este año terminaba su carrera”
Mujer vende jugo de trapo verde en vez de naranja en Ate
En las imágenes se logra ver cómo esta señora exprime su trapo color verde después de limpiar su mesa de trabajo. Ella no duda ni por un momento en colocar todo el supuesto jugo en un pomo transparente para venderlo con los demás que ya estaban preparados. Asimismo, se pudo ver que tenía fruta embolsada, como papaya, piña y tapers de ensaladas de fruta.
En a cuenta de TikTok del alcalde de Ate, Franco Vidal, se difundió esta grabación que ha generado indignación. Ahí mismo se escuchó decir lo siguiente: “Ten mucho cuidado con lo que consumes en la calle, esto pasó en la misma esquina de la avenida La Molina con la Carretera Central. Todavía lo pones a la venta, no te pases pues vecina Teña, no me hagas esto y yo que siempre confiaba en ti, me tomaba mi juguito por la mañana”.
PUEDES VER: Comas: sicario va a hostal para asesinar a administrador, pero mata por error a joven que salía con su novio
Sereno de Ate acudió al llamado de la Municipalidad
Un sereno se acercó a la vendedora ambulante y conversó con ella para hacerle entender que está cometiendo un delito contra la salud, pero sobre todo para advertirle que ya había sido grabada por las cámaras de seguridad del distrito. “Esto es para que sepa que la estamos viendo y por una mejor salubridad en favor de los vecinos”, agregaron.
Los cibernautas no dudaron en pronunciarse y rechazaron este tipo de acciones por parte de las personas que venden en las calles. “Ni más compro jugo de trapo [...] Mi viejita también vende, pero ella sí se preocupa demasiado por la limpieza de sus productos, lamentablemente por esta gente ven mal el rubro”.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.