Esposa de chofer de combi acribillado por sicarios en Surco pide justicia: "Quiero saber quién ha hecho eso"
El chofer de combi asesinado en Surco habria sido víctima del cobro de cupos. Según testigos le pedían 5 soles para trabajar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Un conductor de combi fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en el distrito de Santiago de Surco. De acuerdo con las declaraciones de los testigos, se piensa que el motivo del crimen sería por cobro de cupos, ya que se le pedía 5 soles por trabajar.
Familiares de la víctima se acercaron de inmediato al lugar de los hechos, a la altura del Puente Atocongo en Surco, pidiendo justicia a las autoridades. Asimismo, indicaron que el fallecido deja a 6 hijos, de los cuales 3 son menores de edad.
Esposa de chofer asesinado pide justicia
El conductor acribillado por presuntos sicarios en el distrito de Surco fue identificado como Jorge Espíritu Ávila, quien se encontraba en el paradero Atocongo para empezar con su ruta que llegaba hasta Huaycán.
La esposa de la víctima, junto a sus hijos, pidió justicia ante este terrible crimen. "Solo quiero justicia, yo quiero saber quién ha hecho eso, yo nomás quiero saber eso". Además, indicó que el chofer se dedicaba a esta actividad hace 7 años y siempre cubría esa ruta (Atocongo - Huaycán).
PUEDES VER:Puente Piedra: Vendedora le rompe la cabeza a su cliente tras verlo escogiendo los limones
Chofer asesinado en Surco: detalles del crimen
Jorge Espíritu Ávila, de 48 años de edad, se dedicaba a ser chofer de combi desde hace 7 años de acuerdo a lo señalado por su esposa. La mañana del 2 de septiembre el hombre salió a trabajar como lo hacía normalmente, a las 5:30 de la mañana aproximadamente se encontraba estacionado a la altura del Puente Atocongo en Surco para iniciar con la ruta que solía realizar (Atocongo - Huaycán).
Sin embargo, en esta ocasión el chofer estaba bajo la mira de algunos sicarios, quienes se subieron a su vehículo fingiendo ser pasajeros. Uno de ellos acabó con la vida del conductor por medio de dos disparos y luego salieron huyendo con paradero desconocido. Asimismo, los familiares y testigos indicaron que el conductor habría estado pagando cupos, se le pedía 5 soles diarios para poder trabajar. Algunos creen que sería una equivocación ya que el conductor pagaba lo que le exigían.
La Policía Nacional del Perú (PNP) se hizo presente en el lugar para poder realizar las investigaciones correspondientes. Cabe precisar que, colocaron el cintillo amarillo de seguridad para evitar que personas curiosas puedan ingresar y contaminar la escena del crimen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.