Arequipa: obrero queda en UCI tras recibir bala perdida durante tiroteo
El herido no se percató en primera instancia que había sido impactado por una bala en la región abdominal.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un obrero se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras recibir un disparo durante una balacera en el sector 12 de la asociación Apipa del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.
La víctima identificada como Mario Arapa Arapa ingresó de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza el último domingo 27 de agosto minutos antes de las 11 de la mañana.
PUEDES VER: EsSalud: padre de familia dona órganos y salva la vida de cinco personas en Arequipa y Lima
Bala perdida salió de un tiroteo
Marcelino Aquepucho, familiar del herido, declaró a la Policía Nacional que el obrero habría recibido una bala perdida durante un tiroteo se registró al promediar las 2 de la madrugada de ese mismo día.
De acuerdo a su testimonio, ambos regresaban a su vivienda ubicada en el sector 13 de Apipa; sin embargo, cuando pasaron en su vehículo por la vía principal del sector 12 de la asociación escucharon disparos y huyeron de inmediato del lugar. Al llegar a su vivienda, el chófer se percató que su unidad presentaba orificios de impacto de bala, por lo que le preguntó a Marino Arapa si es que resultó herido, pero este respondió que "no".
Se mantiene en UCI
Recién a las 10 de la mañana el obrero se quejó del dolor y de inmediato, sus familiares lo trasladaron al nosocomio donde el médico le diagnosticó herida en el abdomen por proyectil de arma de fuego. Desde ese momento, continúa internado en UCI del hospital. La familia espera que sea intervenido lo más antes posible.
Alertados por hecho, los agentes de homicidios y peritos en criminalística de la Divincri llegaron al lugar para recoger evidencias del suceso y realizar las investigaciones correspondientes. Durante las diligencias hallaron un proyectil de arma de fuego y dos casquillos en la vía pública del sector 12 de Apipa, donde ocurrió la balacera.
Asimismo, en la inspecciones del vehículo de placa V5N 5N5 donde viajaba el agraviado se detectó ocho orificios de impacto y un proyectil de arma de fuego. Los restos fueron recogidos por el perito balístico para su estudio respectivo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.