Madre de familia muere tras realizarse una liposucción en clínica clandestina de Miraflores
La mujer habría perdido la vida por una negligencia médica tras acudir a una clínica clandestina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Trágico final. Una madre de familia perdió la vida tras someterse a una liposucción en el distrito de Miraflores. La mujer acudió a una clínica clandestina para someterse a la operación alrededor de las 10 de la mañana, sin embargo, a las 4 de la tarde fue trasladada a un hospital debido a complicaciones cardiorrespiratorias. A pesar de los intentos por reanimarla, la madre perdió la vida.
La occisa fue identificada como Gladys Rojas Salas de 48 años quien acudió a un centro sin autorización ubicado en la avenida Angamos. Según denunció el esposo de la víctima, se trata solo de un departamento que funcionaría como sala de operaciones de manera clandestina. La mujer deja a 7 hijos en la orfandad, el menor de ellos de solo 5 años.
Según su hija, doctor ocultó complicaciones durante horas
Un hecho que agravaría más la situación es que la negligencia médica habría ocurrido muchas horas antes de que la trasladaran al hospital. Según narra una de sus hijas, una de sus hermana acompañó a su madre a la intervención. Sin embargo, recién cuando salió a comprar una pastilla y regresó se dio con la sorpresa de que habían llevado a la mujer al hospital tras complicaciones.
Por otro lado, la cuñada de la víctima indicó que la fallecida habría sido llevada a esta clínica por una mujer llamada Betty, a quien conoció en su trabajo en el Mercado Central, quien ganaría comisiones por cada paciente referenciado. Fue así como llegó al consultorio del supuesto doctor Edward Antonio Cadena Sevilla.
PUEDES VER: Fue por una rinoplastia y terminó con muerte cerebral: familiares exigen justicia en Tarapoto
Denuncian que celular del supuesto doctor está escondido
Por último, la cuñada denunció que el hermano del supuesto médico, quien a la vez es su abogado, tiene escondido el celular de Cadena Sevilla pues allí se encontraría evidencias de la mala praxis. Él se encuentra detenido junto a la jaladora y la Policía está en búsqueda de dos enfermeras quiénes lograron escapar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.