Arequipa: Hombre asesinó a su hermano tras pelear ebrios por un cargador de celular
Vecinos indicaron que los hermanos protagonizaron una pelea cuando bebían licor en su vivienda de Arequipa. La PNP está investigando.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un fallecido dejó la pelea entre dos hermanos que se encontraban bebiendo licor dentro su vivienda ubicada en el distrito Mariano Melgar, en Arequipa. Uno de los sujetos en estado de ebriedad apuñaló con un arma punzocortante al otro y lo dejó gravemente herido. Este intentó auxiliarlo, pero lamentablemente no pudo resistir.
Los vecinos de la zona indicaron que a los minutos el asesino tomó conciencia de lo que había hecho e intentó auxiliar de inmediato a su familiar y excusarse de su acto criminal. El joven de 28 años de edad fue llevado al Hospital Goyoneche, pero los médicos solo aseguraron que ya no presentaba signos vitales.
PUEDES VER: Callao: presuntos barristas de Sport Boys roban en manada a minimarket y arrasan hasta con golosinas
La PNP llegó a la escena
La Policía Nacional del Perú, fue alertada sobre esta terrible situación que ocurrió en un inmueble de Arequipa. Ellos llegaron de inmediato hasta el lugar y señalaron que habían encontrado las evidencias respectivas. Además, recopilaron todas las declaraciones de los moradores que habían escuchado parte del problema, previo al crimen.
“En la habitación del presunto victimario se ha encontrado la evidencia de que ha existido violencia, entonces es, probablemente, por una gresca que se ha producido entre ellos, el cual terminó en un desenlace fatal, donde acabó con la vida de su hermano”, aseguró Fernando Portugal, jefe de la Divincri Arequipa.
PUEDES VER: "Jehová me la devolvió": Madre vela restos de su hija Fabiana, joven víctima de accidente aéreo en Huanchaco
Ambos hermanos tenían antecedentes policiales
Portugal mencionó a los medios de comunicación, que ambos hermanos contaban con antecedentes policiales, exactamente que eran todas unas “joyitas”. Ellos llevaban consigo un rosario de delitos. “La víctima tenía antecedentes por violencia familiar y su agresor por delitos de estafa, violencia familiar e inclusive ya había estado detenido anteriormente”.
PUEDES VER: Loreto: Tribu Ikitu atemorizados por ataques nocturnos de "seres extraños" en el distrito de Alto Nanay
¿La PNP encontró el arma homicida?
Los efectivos policiales no pudieron dar con el arma homicida, como si a esta se la hubiese trabado la tierra. Mientras tanto, Fernando Quispe Vilca, sigue detenido hasta que las autoridades determinan si ordenan la medida de prisión preventiva.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.