Trujillo: padre de un tripulante de la avioneta se quiebra y revela las últimas palabras de su hijo

El padre de Boris Corrales Pardo señaló que su hijo tenía 24 años de edad y desempeñaba la labor de mecánico en la avioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de Boris señaló que dueño de avioneta no quería comprar repuestos.
Padre de Boris señaló que dueño de avioneta no quería comprar repuestos.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El padre de familia de uno de los tripulantes de la avioneta que impactó en el mar de Huanchaco, en Trujillo, el día de ayer 28 de julio, casi se quiebra de tristeza al recordar las últimas palabras de su querido hijo. El señor indicó que Boris Corrales Pardo le envió un mensaje comunicándole que todo estaba bien.

Ellos son naturales de Chiclayo y Boris Corrales desempeñaba la labor de mecánico a sus 24 años de edad. “Me envió un mensaje ayer a las 5:45 de la tarde por WhatsApp. Me dice: ‘Pa’, estoy acá en Chiclayo y voy a regresarme a Trujillo porque tengo un vuelo. Mañana voy a volar’”, señaló el señor Bacilio.

Padre pide explicaciones a la empresa JBC

En ese marco, el padre de familia recibió el mensaje del hijo una hora antes del accidente, ya que el siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la noche al frente del centro poblado de Huanchaquito. El progenitor pidió explicaciones a la empresa JBC, dueña de la avioneta, por no colocar el nombre de su hijo en el manifiesto de tripulantes.

“No sé qué ha pasado con la empresa porque no ha dado esa información. Si él ha venido de allá”, señaló Bacilio a la prensa. Asimismo, indicó que Boris es un mecánico con licencia y que también "tiene su licencia para pilotear avión privado”. Agregó que desconoce si han encontrado el cuerpo de su hijo.

Empresa JBC se pronuncia

La Escuela de Aviación Juan Bielovucic Cavalier (JBC) decidió pronunciarse este 29 de julio luego de los informes de la desaparición de los tripulantes. En su defensa ofreció datos inéditos del accidente aéreo y ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Durante un vuelo de instrucción de Chiclayo a Trujillo, la avioneta de matrícula OB-1334, modelo Cessna 172, se declaró en emergencia al aproximarse al aeropuerto de Trujillo, perdiéndose posteriormente la comunicación con la aeronave", señaló la escuela de aviación en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.