¿Otra vez cayó Yape? Usuarios reportan fallas para ingresar a la aplicación

Internautas mostraron su incomodidad por no poder usar la aplicación para transferir dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios incómodos por fallas de la app.
Usuarios incómodos por fallas de la app.Crédito: Composición

¿Otra vez? La tarde de este sábado 22 de julio, la aplicación Yape, perteneciente al Banco de Crédito del Perú (BCP), experimentó nuevamente una interrupción imprevista en su funcionamiento, afectando gravemente las transferencias de dinero de sus usuarios en todo el país. Esta situación generó una gran incomodidad y disgusto entre los usuarios en línea, ya que no es la primera vez que enfrenta este problema técnico.

Como se sabe Yape se ha consolidado como una de las principales billeteras digitales en Perú, ofreciendo diversas ventajas a los usuarios que cuentan con una cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP). A través de una serie de actualizaciones, la app ha buscado mejorar la experiencia de sus clientes al facilitar las transferencias de dinero y el uso de pagos móviles.

Usuarios incómodos en redes sociales

La repetición de estas fallas técnicas ha generado inquietud entre los cibernautas, quienes esperan una pronta solución por parte de la empresa para asegurar la estabilidad y confiabilidad del servicio. Es importante que la empresa aborde estos problemas rápidamente y comunique de manera transparente a sus usuarios las acciones que están tomando para resolverlos y evitar futuras interrupciones en el servicio.

"Funciona YAPE???. Me volví a crear la cuenta y pude entrar. Lo cerré y ya no puedo acceder", "QUE BRONCA HERMANO PLIN Y YAPE SE CAYERON JUSTO CUANDO QUERIA PAGAR ALGO IMPORTANTE", "Se cayó toda forma de pagar, salvo el efectivo, no funciona yape, plin y hasta los POS están fallando", fueron algunos de los comentarios.

BCP comunicó que ya se puede utilizar Yape

A través de un comunicado luego de algunas horas, el BCP indicó que ya se puede usar con normalidad la aplicación. "Verificamos que nuestra app Yape se encuentra operando con normalidad. Para identificar el inconveniente que presentas y poder ayudarte, por favor, escríbenos al WhatsApp de Yape: 939339299. Gracias.", indicaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS