Adolescente asesinada en Arequipa habría estado embarazada: PNP halló partes de un feto
Apareció la fémina que estuvo reportada como desaparecida desde el 22 de junio. Su conviviente Jhonnathan Molina Cassani es el principal sospechoso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El horrendo crimen ocurrido en el distrito de Characato, en Arequipa, continúa provocando conmoción en la Ciudad Blanca. Resulta que la adolescente hallada descuartizada al interior de un silo, en un terreno abandonado, habría estado embarazada.
De acuerdo a la Policía Nacional del Perú, en la escena del crimen se encontró partes de un feto. Sin embargo, no descartan que el asesino lo haya colocado para armar una cuartada e inducir al error a los agentes.
Sospechoso es identificado
"Se ha encontrado dos partes fetales en el lugar donde hallamos los restos, pero puede haber sido puesto para hacer visto como un aborto", indicó una fuente policial.
Asimismo, el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Fernando Portugal, declaró que Jhonnathan Molina Cassani (20) es el principal sospechoso del crimen de la menor C.F.J. (16) quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 22 de junio.
Zapatillas de la víctima
Durante las diligencias del caso aparecieron más indicios que hundirían al acusado. Los detectives de Homicidios de la Divincri hallaron rastros de sangre dentro de su inmueble ubicado en La Campiña Esmeralda (Characato) tras realizar una prueba luminol. Además, encontraron la zapatilla del lado izquierdo de la víctima, mientras que el otro par estuvo en el silo junto a los restos. Para la Policía este sería el lugar donde se cometió "el hecho criminal".
Murió por herida penetrante
Según la necropsia de ley, la adolescente falleció producto de varias heridas punzocortantes en el tórax. La Policía maneja la hipótesis que el homicida había tratado de ocultar los restos de su pareja cercenando las extremidades inferiores y superiores y la cabeza para ocultarlo en un silo al interior de un terreno abandonado.
Hasta el cierre de la edición el varón continúa detenido por el delito de tráfico de drogas. Durante su detención la noche del último sábado le hallaron dos envoltorios de pasta básica de cocaína en su vivienda. Sin embargo, los agentes aún están a la espera de la respuesta del Poder Judicial tras la solicitud de detención preliminar contra Molina Cassani por el delito de feminicidio.
¿Cuáles son los canales de ayuda?
- Llama gratis a la línea 100.
- Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
- Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.