Comas: joven de 19 años fue baleado y golpeado a modo de venganza por ayudar a vecinos asaltados
Padre del joven indicó que su hijo siempre ayuda a los vecinos cuando son asaltados, por lo que los delincuentes lo habrían atacado por venganza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Un joven de tan solo 19 años de edad fue salvajemente golpeado y baleado en sus extremidades presuntamente a modo de venganza cuando regresaba a su casa entre el cruce de las avenidas Las Compuertas con Los Manantiales en Comas. El agraviado fue atacado inicialmente por dos sujetos pero tras unos minutos llega una tercera persona en un vehículo para sumarse a las agresiones.
A pesar de esta herido, el agraviado se cuelga sobre la puerta posterior del auto negro para forcejear con uno de sus atacantes pero debido a su situación se termina soltando y cayendo a la pista fuertemente. En este lugar queda tendido pidiendo auxilio y los vecinos no tardaron en llamar a una ambulancia para que pueda ser trasladado a un hospital.
Sospecha de venganza
El padre del joven, Juan Meza, sospecha que el ataque podría tratarse de una venganza y afirma que una cuarta persona, que llegó en una motocicleta, se sumó al ataque. "Él se ha metido a defender a otras personas que han intentado robarles, siempre cruza a esa hora por ahí y parece que lo han esperado", señaló el padre.
Afortunadamente el joven de 19 años logró sobrevivir al ataque y actualmente se encuentra internado en el Hospital Sergio Bernales en Comas, donde viene siendo monitoreado. Cabe resaltar que los delincuentes se llevaron su mochila, donde no llevaba ningún objeto de valor, pero a pesar del robo, la familia no descarta que sea una venganza.
Robos
Los vecinos de la zona donde ocurrió el ataque, señalaron que el lugar se ha vuelto tierra de nadie y los delincuentes aprovechan en hacer de las suyas gracias a la poca presencia de la policía y por el poco alumbrado público. Ahora esperan que la zona sea mayor patrullado pues temen que los delincuentes vuelvan a cometer sus robos por ahí.
Asimismo, tanto la familia como los residentes esperan una rápida investigación para dar con los atacantes para que sean capturados y metidos en la cárcel, pues temen que otra persona se vuelva la siguiente víctima de estas personas y que desafortunadamente no salga con vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.