Chorrillos: bebé falleció luego que bomberos no pudieran salir por camioneta mal estacionada
Medio local señaló que el bebé que había llegado en un vuelo de oportunidad y estaba en la Base Aérea falleció a consecuencia de asfixia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El bebé que se había atragantado y estaba en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, en un vuelo de oportunidad, brindado solidariamente, falleció. Así lo aseguró un medio de comunicación local. El menor no habría sobrevivido debido a la demora ocasionada por una camioneta mal estacionada en la puerta de la compañía italiana Garibaldi N.° 6, en Chorrillos.
"Los bomberos se vieron en la obligación de empujar con la ambulancia este vehículo mal estacionado para poder salir en socorro del menor. Sin embargo, no lograron llegar a tiempo. El pequeño falleció", indicó esta noche 24 Horas.
PUEDES VER: Ventanilla: más de 200 animales mueren carbonizados tras feroz incendio en granja que esposos criaban
En ese sentido, el programa indicó que durante 20 minutos esta camioneta blanca imposibilitó la salida de la ambulancia de los bomberos, que tenía como destino la Base Aérea Las Palmas, en Surco, para atender a un bebé que se atragantaba.
El hecho fue grabado por el dueño de un local que se encontraba al frente de la estación y no dudó en mostrarse indignado porque los hombres de rojo no podían acudir a su llamado de alerta. Ellos aseguraron que la propietaria del vehículo no tuvo criterio y en vez de ayudarlos, les puso trabas.
Multan a la propietaria
Minutos después de que los bomberos empujaran la camioneta hacia un lado de la puerta de la compañía italiana Garibaldi N.° 6, llegó una grúa para llevarse el vehículo al depósito del distrito e inclusive se le impuso una multa.
PUEDES VER: Cercado de Lima: quiosco de periódicos queda en cenizas tras detonación de explosivo dejado por desconocido
La conductora fue identificada como Yakeline Margot Avila Guevara, que al conocer la noticia se trasladó hasta el establecimiento municipal. Ella rechazó en todo momento dar su versión a los medios de comunicación, pero el Subgerente de la comuna chorrillana señaló que debió pagar una multa mayor a los 2 mil soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.