Huancayo: mujer pepeadora dopó a abogado para luego matarlo y poder robarle sus pertenencias en un bar

La joven ya fue intervenida varias veces por dopar a incautos para así poder hurtarle sus bienes. La fémina se identificó con el nombre de su hermana. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven pepeadora no era primera vez que cometía este delito.
Joven pepeadora no era primera vez que cometía este delito.Crédito: Composición El Popular

Huancayo. Un abogado que salió a beber con sus amigos terminó pepeado por una joven de 18 años la cual terminó asesinándolo para poder así robarle sus pertenencias. Debido a la sustancia que ingirió el hombre terminó muriendo.

El sujeto fue identificado como Carlos Ochoa R. (52), el cual había sido captado por Kate una joven que le brindó sustancia en su bebida para dormirlo para así poder abordar un taxi y robarle dentro de él.

Taxista se dio cuenta

El conductor del taxi en donde estaba siendo robado Carlos Ochoa R. (52), se dio cuenta que la jovencita estaba intentando robar las pertenencias del hombre para ello huir de la escena, sin embargo, el taxista llegó a alertar a la Policía.

Ante ello la Policía Nacional de Huancayo logró la captura de la joven que al momento de ser intervenido llegó a dar el nombre de su hermana con la finalidad de no revelar su verdadera identidad.

¿Cómo y dónde ocurrió?

El fatídico ocurrió a las horas de la madrugada cuando en la zona más transitadas de Huancayo, exactamente en las calles Real y Cajamarca, Geline Kate Navarro Navarro (18), acompañada del abogado llegó a tomar un taxi en el cual realizaría su cometido.

Al llegar a los jirones Piura y Moquegua, el taxista Juan Ñavi, se pudo dar cuenta que la joven estaba sacándole todas las pertenencias que tenía el sujeto que estaba inconsciente, ante ello empieza a reclamarle y la pepeadora decide bajar con el abogado quien se desvanece y cae al piso.

Pidió ayuda a la Policía

El chofer al percatarse del hecho hizo aviso a los policías de la comisaría de Huancayo quienes llegaron a trasladar a Carlos Ochoa al hospital Carrión, sin embargo, llegó muerto.

La joven tenía en su poder la billetera y celular de la víctima, y ante su captura llegó a dar el nombre de su hermana, sin embargo, los efectivos policiales pudieron descubrir que su identidad verdadera era Geline Kate Navarro Navarro.

Ya había sido intervenida por el mismo delito

Hace menos de un mes la joven identificada como Geline Kate Navarro Navarro, llegó a pepear al ingeniero y minero, D.G. C. (23) y J.H.A. (22). Esta vez no se podrá salvar de la justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...