Inquilinos se salvan de milagro tras caer parte del techo donde viven en Chorrillos

Madre y bebé se salvan de morir debido a que minutos antes de que parte del techo se desplomara se dirigieron al baño.  

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia habría avisado a la dueña sobre los daños.
Familia habría avisado a la dueña sobre los daños.Crédito: Composición El Popular

Chorrillos. Una familia vivió momentos de terror luego de que un parte del techo de su vivienda que habían alquilado se desprendiera de manera sorpresiva. Los inquilinos de esta casa comentaron que la dueña del lugar conocía de este problema.

Las personas que alquilaron dicha viviendo ya tenían más de un año viviendo en el lugar y pese a que reportaron daños a la dueña, según ellos la señora no ha querido hacerse responsable de las reparaciones.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según declaraciones del padre de familia identificado como, Walter Borja, él asegura que se encontraba descansando mientras que su esposa y su bebé de tan solo seis meses se encontraba en la sala, sin embargo, minutos antes de que el techo se desplomara ellas se dirigieron al baño.

“Unos minutos más y esto hubiera terminado en una tragedia. Se ha caído el techo de la sala. Mi familia pudo haber muerto y lo que es peor, mi bebé de tan solo seis meses hubiera perdido la vida. Ahora tenemos que alquilar otro espacio porque nos han dicho que esta casa está inhabilitada”, expresó para ATV.

Dueña no se hizo a cargo

El señor Walter Borja, manifestó que llamó a la dueña del lugar para hacerle saber todo lo que había ocurrido y así se solucione el problema, sin embargo, la señora indicó que o se hará cargo en las reparaciones, por el contrario, le cobró 200 soles por lo ocurrido.

“La dueña ha venido y dijo ‘¿no les ha pasado nada acá, no?, entonces no ha pasado nada’. Ustedes deciden, se quedan o se retiran. Además, a su cuenta les voy a cobrar 200 soles por lo que ha pasado”, comentó.

Dueña se manifiesta

Ante el caso la dueña del lugar llegó hasta el lugar de los hechos para dar su descargo, pese a que los inquilinos han manifestado que ella les quería cobrar S/200 de más y no quería solucionar los daños. La dueña indica que el techo no se ha caído, sino más bien existe un desprendimiento.

“Yo miré, no es que se haya caído el techo ha habido un desprendimiento del tarrajeo con un poco de ladrillo, pero el techo está ahí. Yo inclusive le dije al señor ¿qué es lo que ustedes quieren? Quieren retirarse, quieren ir a un hotel, quieren continuar; si quieren continuar tienen que evacuar para solucionar este problema, yo he llamado al ingeniero le hice saber al señor Walter, sin embargo, no me contestó”, comenta la dueña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.