“¿Cumplió con lo ofrecido?”: Indecopi investiga a organizadora del concierto ‘Reggaetón Lima Festival’
Tras los reclamos de los asistentes por la pésima organización del ‘Reggaetón Lima Festival’ en el Estadio San Marcos, Indecopi investigará para descubrir si se cumplió con lo que habían ofrecido. AQUÍ te damos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
- Interbank lanza comunicado sobre lo que pasará con los depósitos, movimientos y otros servicios tras hackeo del sistema
¡Los tienen en la mira! Indecopi dio a conocer que iniciará una investigación contra la organizadora del concierto 'Reggaetón Lima Festival’ tras la pésima organización que denunciaron muchas personas durante el evento del pasado sábado 20 de mayo. Ellos quieren determinar si se cumplió con lo ofrecido a los asistentes del Estadio San Marcos y de comprobarse alguna infracción tomarán cartas en el asunto. Aquí te contamos todo.
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual investiga a Lifemusic Entertainment. Esta situación se habría dado por las alertas relacionadas con fallas técnicas en medio de las presentaciones de los artistas Lunay e Ivy QUeen, mismas que causaron gran incomodidad porque estuvieron escuchando solo música de los parlantes por varias horas.
PUEDES VER: Yape lanza promo de entradas a S/ 7,90 para cualquier sala de Cineplanet a nivel nacional
“Los organizadores deben cumplir con las expectativas del consumidor, según lo que se les informó previamente a través de la publicidad o sus canales de comunicación, como, por ejemplo, la hora de inicio del evento, artistas que se presentarán, que se respeten las ubicaciones y zonas que garantizas la seguridad de los asistentes, entre otros aspectos”, se logró leer en un comunicado.
“De comprobarse alguna infracción, la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N.º 3 del Indecopi evaluará el inicio de un procedimiento administrativo sancionador que podría terminar en multas de hasta 450 UIT ( 2 mil 227,500 soles), de acuerdo a lo establecido en código de Protección y Defensa del Consumidor”, agregó el organismo público autónomo
¿Cuáles son los canales de atención al consumidor?
- Servicio gratuito “Reclama Virtual” aquí:
- Líneas telefónicas: 224 7777 (Lima), y el 0 800 4 4040 (regiones).
- Corre electrónico que se puede visualizar en su plataforma web.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.