San Miguel: menor queda internada en hospital tras caerle ladrillo en la cabeza en obra de construcción

Obreros de la obra trataron de darle 20 soles a la menor para comprar su silencio y que vaya por pastillas para sus heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de la menor exige ayuda pues no cuenta con recursos económicos.
Madre de la menor exige ayuda pues no cuenta con recursos económicos.

Una adolescente de 17 años se salvó de morir luego de que le cayera un ladrillo en la cabeza desde el sexto piso de una vivienda en San Miguel que se encontraba en construcción. La madre de la menor pide ayuda pues los responsables de la obra no se hacen cargo de los gastos.

En esa línea, la mamá comentó que unos obreros que se encontraban en la obra le querían dar 20 soles a la menor para que no denuncie el hecho y se mantuviera en silencio y que con el dinero se compre sus pastillas por las heridas. “Ellos son malos, cómo pudieron ofrecer a mi hija 20 soles para que se quede callada mientras se desangraba”, dice la mujer en diálogo con América Noticias.

“Un trabajador le dijo: ‘niña no grites, no llores, no digas nada, por favor. Te voy a 20 soles para que te compres tu pastilla en la farmacia’”, agregó entre lágrimas Mirtha.

Internada

Actualmente, la menor se encuentra internada en el Hospital Sabogal en el Callao, donde afortunadamente se viene recuperando satisfactoriamente de sus heridas, pero aún así, la madre comentó que nadie de la obra se está haciendo responsable de los gastos médicos generados por la negligencia de los constructores.

Cabe resaltar que días antes, la obra de construcción fue paralizada por orden de la Municipalidad de San Miguel. Esto después de que hace unas semanas, una pared se desplomara y terminara sobre el patio de la casa de al lado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS