SJL: termina con un fierro incrustado en el pie tras robarle celular a militar y su mamá lo consuela

El presunto ladrón de 18 años tuvo que ser consolado por su propia madre tras resultar herido mientras escapaba por el interior de su misma vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presunto delincuente intentó huir por el tragaluz de su vivienda y terminó con una vara de metal incrustado.
El presunto delincuente intentó huir por el tragaluz de su vivienda y terminó con una vara de metal incrustado.Crédito: Composición: El Popular

Con un fierro incrustado en uno de sus pies es como terminó un presunto ladrón que escapaba de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de arrebatarle el celular a un joven estudiante premilitar en la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho. Lo sorprendente de todo es que ocurrió en su propia vivienda.

Según dio a conocer 24 horas, se trata de Breidy Moisés Ordoñes Cerna, de tan solo 18 años, quien luego de robar el equipo móvil a su víctima intentó esconderse en su casa pensando que así se iba a salir con la suya. Sin embargo, no imaginó que la PNP ya lo tenía en la mira y llegó hasta el inmueble donde se mantenía oculto.

Es así que, tras intentar huir por el tragaluz, terminó cayendo encima de un fierro de construcción y sin posibilidades de poder moverse. "El delincuente ingresó, subió al tercer piso, en la cual, al ver la presencia policial en el exterior, quiso esconderse en otro ambiente, en un tragaluz, cayendo sobre un techo donde quedó incrustado el pie derecho", señaló la PNP en diálogo con la prensa.

Fue reconocido por su víctima

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de rescate y de los Bomberos, quienes tuvieron que cortar la vara de metal para poder sacarlo. En tanto, el delincuente de 18 años intentó negar el robo, pero no pudo explicar de dónde apareció el celular del joven estudiante, quien lo reconoció plenamente durante la intervención.

"El cruzó la pista, sacó un cuchillo negro, se acerca a mi y me dice 'ya perdiste c…, dame tu celular'. Y al momento que se lo entrego se va caminando", comentó el agraviado durante el interrogatorio de la Policía Nacional.

A la zona también llegó la madre del hampón, quien lo consoló como si se tratara de la víctima. Sin embargo, no pudo evitar que Ordoñes Cerna sea trasladado hasta la dependencia policial del sector, donde tendrá que responder por el supuesto atraco que cometió con un arma blanca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.