Trujillo: sicario matan a ingeniero municipal y a su agente de seguridad en El Porvenir
Sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y sin medir palabras dispararon varias veces contra las víctimas. Por los hechos se sospecha presunto ajuste de cuenta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
Christian Pablo Vasquez (42), ingeniero de la Municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, y su agente de seguridad Rolando Salazar Cabrera (52), fueron asesinados de varios balazos cuando disfrutaban de un queque en una conocida jugería de la zona.
Los hechos ocurrieron a solo una cuadra de la comisaria de El Porvenir. Exactamente en la calle Cahuide. De acuerdo con los testigos, el ingeniero había pedido un jugo para su miembro de seguridad cuando de pronto apareció un sujeto con un caso de motocicleta.
PUEDES VER: Hombre quemado por su pareja en Trujillo perdió la vida tras tener el 95% del cuerpo afectado
Este hombre, sin medir palabras, sacó un arma de fuego y disparó tres veces al trabajador municipal y a su agente de seguridad. Los impactos fueron tan certeros, que solo le dejó tiempo al experimentado expolicia, Rolando Salazar dar un disparo al sicario en el brazo.
Ambas víctimas cayeron desplomadas contra el suelo mientras que el criminal herido salió corriendo del local ensangrentado. Se dirigió hasta la esquina de la calle Cahuide. En el lugar le esperaba su cómplice a bordo de una mocicleta. Ambos se perdieron por las calles de El Porvenir dejando a su paso una marca de sangre.
Tras los hechos, al lugar llegaron familiares de los fallecidos que protagonizaron escenas de dolor. Además, la Policía del área de Investigación Criminalística y Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
PUEDES VER: ¡Era un hombre de Dios! delincuentes matan a líder religioso por oponerse al robo de US$ 20 mil en Trujillo
Cabe detallar que Christian Pablo Vasquez deja en la orfandad a dos menores de edad. Por los hechos, la PNP sospecha que se trate de un presunto ajuste de cuenta. Las investigaciones quedar a cargo del Dirincri.
Caen implicado en el crimen.
Muchas horas después, agentes del orden lograron detener Antony Meléndez Chávez (29), alias Chumino, el presunto sicario que habría realizado el doble asesinato. El criminal había acudido a la clínica Fátima con un impacto de bala en el brazo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.