¡Tragedia en quinceañero! Delincuentes irrumpieron local, desatan balacera y roban a invitados
Criminales llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon a dos invitados. Se llevaron lo celulares y dinero en efectivo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
- Interbank lanza comunicado sobre lo que pasará con los depósitos, movimientos y otros servicios tras hackeo del sistema
Bajo la oscuridad de la noche, por el poco alumbrado eléctrico que hay en el asentamiento Javier Pérez de Cuéllar en San Juan de Lurigancho, dos criminales provistos de arma de fuego ingresaron a un quinceñero y desataron el terror. El saldo final terminó con dos heridos de bala y varios celulares robados.
De acuerdo con la familia, el cumpleaños de las dos mellizas seguía su ritmo, ya había pasado la hora loca y estaban en las últimas horas del quinceañero. Algunos invitados celebraban con cerveza en mano y otros disfrutaban de la pista de baile. De pronto, en medio de la oscuridad, dos hombres con casco negro irrumpieron la fiesta.
PUEDES VER: Callao: sicarios desatan infernal balacera cerca a comisaría y dejan agonizando a conductor de camioneta
Uno de ellos se quedó en la entrada del local comunal, lugar donde se celebraba el onomástico y el otro avanzó hasta el medio de la celebración. Sacó un arma de fuego y gritó “este es un asalto”. Entonces la música se paró, los gritos comenzaron a generar la histeria y el criminal comenzó a desesperarse.
Agarró a cachazos al tío de las quinceañeras y esto provocó que otro invitado interviniera. Entonces la madre de las cumpleañeras al ver a su hermano tirado en el suelo agarró los ojos de criminal que tenía el arma y le incrustó sus dedos. Esto hizo que el desalmado sujeto desatara una feroz balacera. Las luces del local se apagaron y las balas salían al azar.
El infierno comenzó a reinar en el local. Los criminales al ver que los invitados lo buscaban en la oscuridad salieron de la fiesta y emprendieron la fuga a bordo de una moto lineal. Para cuando las luces se habían prendido dos invitados yacían en el suelo en un charco de sangre.
De inmediato uno de ellos fue llevado a la Hospital 10 de Canto Grande en San Juan de Lurigancho con un impacto de bala en el pie. El otro invitado, tío de las quinceañeras fue intervenido de emergencia en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen en La Victoria.
PUEDES VER: SJL: PNP desató persecución de película a raqueteros en mototaxi que fueron sorprendidos robando al paso
Más de 6 balas en el local
Tras los hechos agentes del orden de la comisaría de San Juan de Lurigancho llegaron a la zona, peritos recogieron los casquillos de bala y contabilizaron al menos 6 impactos de bala en la pared. Según los vecinos la zona se ha convertido tierra de nadie por el poco alumbrado eléctrico que hay en el lugar.
Además, pidieron mayor patrullaje en la zona y que se implemente cámaras de seguridad para identificar a los criminales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.