Embarazada pierde a su bebé tras ser atropellada por volquete en la Panamericana Norte: “Estaba ilusionada”
La mujer se trasladaba con su pareja a bordo de una moto lineal en la Panamericana Norte. Ella fue llevada de emergencia al Hospital de Chancay y los médicos le dieron la triste noticia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Una mujer en estado de gestación, que se encontraba con su pareja a bordo de una moto lineal, fue atropellada y dejada en estado de gravedad debajo de las llantas del volquete en la Panamericana Norte. El lamentable hecho ocurrió en el Kilómetro 48 de la carretera costera, cuando el conductor de la unidad con placa BND767 los impactó y arrastró por varios metros sobre la transitada vía. Este sujeto se dio a la fuga para no ser capturado por la PNP.
Las víctimas, identificadas como Kelly Lloclla Gomez y Antony Solís Montalvo, fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Chancay. Los médicos de dicho nosocomio no pudieron salvar a su bebé, que tenía 3 meses de gestación. La mujer se encuentra en estado crítico y ha sido sometida a una cirugía de emergencia.
Kelly, su pareja y familiares expresaron que estaban ilusionados con la llegada de su segunda hija. “Me duele lo que está pasando mi hija, mi yerno está internado en otro lugar. En este momento no la puedo dejar solo, no me he encargado de hacer la denuncia porque todo el tiempo estoy pendiente de ella”, mencionó la madre de la joven víctima a Chancay Reportes.
“El camión destrozó completamente la moto lineal que ellos tenían, primero tuve que ir a ver lo que pasó. Ambos se estaban dirigiendo a que ella se vaya a realizar sus chequeos con el ginecólogo, creo que le tocaba cita para sus controles [...] Estaba muy contenta y esperaba con ilusión al bebé”, agregó el familiar.
La bebé iba a ser su segunda hija
Kelly ahora debe afrontar la pérdida de su bebé y la tristeza y pena que conlleva ello. Según se conoció, este era su segundo embarazo tras cuatro años de intentar que creciera el número de integrantes de la familia. “Nunca pensé que mi hija pasaría por esta situación [...] Quiero que el dueño del carro apoye con los gastos, que no la deje de lado”, finalizó la progenitora.
¿Quiénes serían los propietarios del volquete?
La Sunat indicó que los propietarios serían Luis Elizabeth Saldaña Bulnes y Sergio Paul Tong Andrade. Además, esta unidad estaría prestando servicio como tercero para una empresa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.