Ayacucho: Mujer visita a su hijo en penal de Yanamilla y es hallada muerta en una celda

La Policía Nacional del Perú vienen investigando este lamentable hecho que dejó sorprendidos al personal y reclusos del penal de Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia murió de penal de Ayacucho, donde está recluido sus hijo.
Madre de familia murió de penal de Ayacucho, donde está recluido sus hijo.Crédito: Composición: El Popular.

Una mujer octogenaria, a pesar de sus limitaciones, sacó fuerzas para visitar a su hijo en el penal de Yanamilla, ubicado en la región de Ayacucho. Desafortunadamente, su esperada reunión fue truncada abruptamente, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida en una celda del recinto penitenciario. La noticia causó consternación entre los presentes, quienes no podían creer que la visita acabaría en una trágica muerte. Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del fallecimiento.

El fallecimiento de la octogenaria se dio el pasado miércoles 26 de abril. Según las primeras hipótesis que maneja la Policía Nacional del Perú, ella se habría acostado en la cama de su hijo, dentro de la celda y ya no volvió a despertar, por lo que llamaron a las autoridades encargadas del pabellón. “Podría tratarse de un paro cardíaco”, acotaron.

Los agentes están llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer este suceso que terminó con la muerte de la adulta mayor. Mientras tanto, el deudo no encuentra consuelo en el centro penitenciario porque el recuerdo de la señora sigue presente y cree que fue su manera de despedirse, ya que lo esperaba por muchos años.

Cibernautas utilizaron las redes sociales para pronunciarse sobre este penoso suceso en Ayacucho. Ellos pidieron al personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que den prioridad en las colas a estas personas, mismas que llegan a terminar agotadas de tanto esperar para ver a sus familiares.

El amor de una madre es incomparable

Los usuarios de Facebook, indicaron que es muy triste pasar por este tipo de “espera”, porque a veces la vida del que está afuera pasa mucho más rápido, sobre todo si es de una madre. “El amor que ellas tienen es incomparable y la tristeza por su hijo al verlo en esa terrible celda la afecto mucho, que en paz descanse. Cuánto sufrimiento en su corazón al ver a su hijo privado de libertad”, escribieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.