¡Una nueva oportunidad! Rescatista que fue golpeado por una congeladora se reintegra a la PNP
Un hecho que puso en preocupación a varios peruanos luego de las fuertes imágenes que se registraron de un rescatista siendo golpeado por un refrigerador.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Huaral: hombre que fue rescatado tras estar enterrado en el lodo, falleció una hora después
- SMP: logran rescatar cuerpo de mujer que cayó junto a su hijo al río Rímac
- SMP: confirman la muerte de madre y su hijo que cayeron al río Rímac tras colapso de su casa
El rescatista que fue golpeado brutalmente por una refrigeradora y quedó gravemente luego del accidente, pudo recuperarse y así poder reintegrarse a su trabajo el cual es al servicio de la Policía Nacional del Perú.
El accidente que estremeció a todos en plena temporada de lluvias en la capital, esto terrible hecho fue captado por varias cámaras de televisión. Ante ello varios peruanos quedaron atónitos con las imágenes registradas debido a que en el impacto se veía como le refrigeradora dejó el cuerpo del rescatista.
PUEDES VER: Rescatista golpeado por congeladora en SMP rompe su silencio y da crudo testimonio: "Dios estuvo ahí"
Tras un mes del terrible accidente que casi acaba con la vida del rescatista identificado como Jhoao Jolkeda Loyola, el técnico de tercera ya logró reincorporarse en la unidad de rescate. Preventivamente permanecerá realizando labores administrativas, hasta que logre recuperarse al 100 %.
“Estuve internado en el hospital dos semanas, y después del hospital estuvo con los gatos médicos, el tema de rehabilitación porque todavía tengo dolor en el cuello. Por el bien de la ciudadanía espero recuperar un 100% para poder volver a salir a las calles y hacer lo que a mi me gusta, que es el rescate”, comenta Loyola.
Jhoao lleva más de 20 años al servicio de la Policía Nacional del Perú y 8 años en la unidad de rescate y hoy agradece a la vida por esta segunda oportunidad de poder estar al lado de su esposa e hija de 8 años.
“Me ha caído todo eso y no tengo ningún hueso roto, no tengo lesiones graves todo es producto de un milagro definitivamente, yo soy una persona muy católica igual que mi familia”, dijo.
Hecho
El pasado 22 de marzo se pudo ver como un rescatista de la Policía Nacional del Perú que se encontraba realizando labores de búsqueda en la ribera del río Rímac, tras reportarse la desaparición de una madre y su hijo, quedó gravemente herido porque le cayó una congeladora al momento de intentar salir.
Ante su situación, los hombres de rojo informaron que fue llevado de emergencia al Hospital Central de la PNP en el distrito de Jesús María. Ellos se movilizaron oportunamente e incluso lo colocaron en una camilla para que puedan trasladarlo con prontitud, su pronóstico actual es reservado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.