"Volví a nacer":chofer atado y lanzado al río rompe en llanto en la comisaría y da sus primeras declaraciones

El hombre fue maniatado y lanzado al río Rímac tras ser asaltado por criminales los cuales se llevaron más 60 mil soles en mercadería. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre pide que lo ayuden a encontrar el camión robado.
El hombre pide que lo ayuden a encontrar el camión robado.Crédito: Composición El Popular

Palabras desgarradoras de un chofer el cual fue maniatado y lanzado al río Rímac tras ser asaltado por criminales cerca del río Huaycoloro en El Agustino. Entre lágrimas la víctima indicó que cuando vio a la Policía acercarse al lugar sintió un alivio.

Los delincuentes no solo se llevaron el camión que contenía 300 jabas de pollo valorizado en 60 mil soles, sino que también robaron las pertenencias del hombre quien indica que ha vuelto a nacer luego de esta tragedia.

“He vuelto a nacer, gracias señorita (…) Cuando me encontraron, me salvaron, sentí un alivio en verdad me salvaron la vida”, fueron las palabras del hombre quien hablaba entre lagrimas y con la garganta entrecortada.

El hombre se dedicaba a este trabajo ya 15 años, esto con el fin de poder ayudar su hija, con la cual en ese momento no se podía comunicar debido a que los delincuentes le robaron absolutamente todo.

El camión que tenía 360 jabas de pollo valorizado en 60 mil soles, es de color blanco y tiene la placa de W5K736 y pertenece a la empresa Chavarría. El señor pide que este carro sea reconocido o que lo ayuden a encontrarlo debido a que es su sustento de día a día.

Policía pudo salvarlo

El hombre sobrevivió de milagro y grito por ayuda hasta que agentes del orden motorizados, que realizaban patrullaje en la zona, escucharon sus gritos de desesperación. Al acercarse al río se percataron que estaba atado de pies y manos.

“Yo iba por el camino con las 300 jabas de pollo en mi camión. De pronto me interceptaron de noche y me ataron. Estuve con ellos toda la noche y como a las 5 de la mañana me lanzaron al río. Gracias a Dios estoy bien”, dijo llorando la víctima.

El hombre que luce asustado indicó que también sufrió golpes por parte de los criminales y que en todo momento pedía ser liberado.

El hombre fue conducido a la comisaría de El Agustino donde rompió en llanto y agradeció a la Policía Nacional del Perú (PNP) por rescatarlo. "He vuelto a nacer, agradezco la policía por rescatarme. Yo tengo dos hijos, una que está estudiando enfermería y uno pequeño. No he podido hablar con ellos, porque se han llevado mi celular", fueron las desgarradoras palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.