Huaral: le dijo que tenía una sorpresa a su enamorado, le vendó los ojos y lo entregó a sicarios
No se lo esperaba. Hombre confió plenamente en su enamorada, hasta se dejó vendar los ojos y caminó hasta callejón en donde lo asesinó un sicario en Huaral.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Una mujer de nacionalidad venezolana llevó con engaños a su enamorado a un oscuro callejón en Huaral. Le dijo que le tenía una sorpresa de amor y le vendó los ojos. Le dio un beso en la mejía y le dijo: “Te amo. Espera aquí”, pero lo que le esperaba era algo aterrador.
Según las cámaras de seguridad, Romer Campos Meza (30) caminó unos pasos por el callejón de la Prolongación López de Zúñiga. La mujer lo acompañaba con tiernas palabras en el oído. De pronto se saca la chompa y le venda los ojos. El joven se ve confiado en todo momento.
PUEDES VER: “¡Gracias profe!”: Docente de instituto en Huaral cargó a bebé para que su alumna se concentre en clase
La mujer retrocede unos pasos y de pronto de un auto baja, presuntamente Roger Moreno Moreno de 31 años, quien dispara 16 veces contra el joven. Todos los impactos fueron mortales, Romer Campos falleció al instante.
Su cadáver permaneció tirado en el suelo toda la noche hasta que vecinos de la zona hallaron la escena del crimen durante la mañana. Tras los hechos, agentes de la Dirección de Investigación Criminal llegaron a la zona y recogieron las cámaras de seguridad donde se pudo ver todo el macabro plan perpetrado por la mujer de nacionalidad venezolana.
Tras ello, realizaron un operativo relámpago capturando en tiempo record a Roger Moreno Moreno y la extranjera. Durante el interrogatorio la mujer confesó que Moreno planeó el asesinato porque estaba enamorado de ella y que luego del crimen se habrían encontrado en su casa.
Detenido
El detenido y verdugo de Romer Campos, también es de nacionalidad venezolana y responde al nombre de Roger Manrique Moreno, de 31 años. Tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional terminó descubriendo que tiene como antecedentes por integrar una banda criminal.
Ahora este sujeto será recluido en un penal a la espera de una sentencia por haber asesinado a un hombre que había confiado en su pareja. La familia del occiso espera justicia y que la mujer también sea recluida en algún centro para jóvenes pues era menor de edad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.