Cañete: sujeto quita la vida a su pareja tras discusión y crimen conmociona al distrito de Asia

La fuerte discusión alertó al padrastro del feminicida quien dio aviso a la hermana de la víctima, pero al llegar a la casa el crimen se había cometido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del feminicidio.
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del feminicidio.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un hecho de feminicidio ha ocurrido en el anexo de Santa Cruz, ubicado en distrito de Asia, en Cañete. De acuerdo a testigos, durante la noche de ayer sábado se oyeron discusiones en la vivienda de la fémina Amelia O. CH, de 28 años de edad, y su conviviente Jonathan Richard Zamudio Ruiz.

El crimen se cometió al promediar la medianoche luego de que se escucharan gritos entre ambas personas. La fuerte discusión alertó al padrastro del feminicida, quien se dirigió al anexo 09 de octubre para comunicar a la hermana de la víctima lo que venía ocurriendo.

Sin embargo, al llegar a la vivienda de la pareja encontraron a Amelia sin vida. Ella es natural de la región Loreto y vecinos piden justicia para ella. A los minutos siguientes se dio aviso a la comisaría de Asia en donde se pudo constatar el fallecimiento de esta joven.

Ella era madre de familia y deja a tres menores hijos en la orfandad. El sujeto fue detenido y llevado al Departamento de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía. Por su parte, familiares y amigos exigen justicia y que la muerte de esta joven madre no quede impune.

¿Cuáles son las líneas de ayuda?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...