Sergio Tarache rompe su silencio y dice tener amigos peligroso en el Callao: "Si doy nombres cavo mi tumba"
PNP reveló cómo Tarache logró salir del país y cómo llegó a uno de las ciudades más peligrosas de Colombia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Oculto en uno de los barrios más peligrosos de Colombia, Sergio Tarache planeaba ir su tierra natal de Venezuela y desaparecer por mucho tiempo. Sin embargo, el impacto de la noticia habría llegado hasta la ciudad cafetalera y hasta los oídos de ciudadanos colombianos que dieron aviso a la policía tras identificarlo.
Tras ello, Tarache permaneció detenido en una de las carceleras de la Interpol en silencio hasta que agentes del orden del Perú lograron sus primeras declaraciones. Frío, calculador y por momentos desafiante, el feminicida contó que gente poderosa del Callao lo ayudaron a salir del Perú.
PUEDES VER: Sergio Tarache: sale a la luz la confesión de feminicida de Katherine Gómez tras caer en Colombia
Según fuentes policiales, Tarache siguió corriendo por toda la avenida Colonial, se camufló en el Callao y con la ayuda de una compatriota logró ir hasta la ciudad olvidad de Santa Rosa en Loreto. Luego cruzó la frontera de forma ilegal hasta llegar a Leticia en Colombia. Una vez en el país Cafetero fue llevado hasta el peligroso Barrios Unidos, una región con alto índice de criminalidad.
“Para entrar a ese barrio debe ir con resguardo policial. Es conocido que la zona se dedica a la prostitución y a la venda de droga”, mencionó el Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la PNP.
Si hablo cavo mi tumba
Cabe detallar que, durante el interrogatorio, Tarache confesó que trabaja para una mafia que controla la zona del Callao, pero no quiso dar nombre pese a la insistencia de la PNP. “Yo trabaja en Dos de Mayo y tenía amigos que le daban el "turno" gente del Callao y ellos me lo daban a mí. Entonces yo lo apoyaba”, dijo el feminicida.
-Eso es importante ¿Quién te daba el turno?, preguntó el general Revoredo
- Oye no voy a nombrar a nadie, mencionó Tarache.
- ¿Por qué?, repreguntó el agente
- Es cavar mi tuba, tu sabes cómo es. Tú y yo sabemos cómo es la mano, dijo riendo Tarache.
- ¿Qué mano van con el Callao?, volvió a preguntar Revoredo.
- Ya ustedes verán yo no sé nada. Ustedes sacaron declaración de dos personas que declararon en contra mía. Saquen sus propias declaraciones. Pero Tarache se negó a decir nombres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.