Destinan 17 cisternas para garantizar agua potable a chinchanos
EPS atiende, con la asistencia técnica de OTASS y de manera prioritaria, a las familias de los distritos de Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Sunampe y Grocio Prado
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
La Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Chincha SEMAPACH está comprometida con garantizar el acceso al agua potable a la población de la provincia, por lo que despliega intensos esfuerzos para asegurar el suministro del recurso, a través del uso de 17 cisternas de diferentes capacidades que abastecen a las familias de los distritos de Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Sunampe y Grocio Prado.
PUEDES VER:
Vecino de VMT coloca rejas encima de vereda pública y se pone faltoso con reportero: "Yo soy el dueño"
La implementación del Plan Cisterna tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y el bienestar de los usuarios, mientras se culminan los trabajos de limpieza y reparación en las Galerías Filtrantes de Minaqueros, afectada por el ingreso de enormes piedras, palizadas y lodo producto de la crecida del río San Juan ocasionada por las fuertes lluvias registradas en las partes altas de la provincia
Este plan se desarrolla cumpliendo un horario establecido, cronograma de distribución que se difunde a través de las redes sociales de la EPS e incluso se incluye la dotación del agua potable hasta altas horas de la noche, para asegurar el abastecimiento en favor de toda la población. Como parte de este reparto de agua, la EPS SEMAPACH garantiza , de manera prioritaria, a los hospitales, postas médicas e instituciones educativas de los distritos de la provincia de Chincha, además, de las familias de la provincia.
La distribución de agua potable es una necesidad básica para la población y la EPS SEMAPACH reitera su compromiso de trabajar arduamente para brindar un servicio de calidad y asegurar el suministro de agua potable a los sectores afectados de Chincha. De otro lado, para no afectar la economía de los usuarios y en el marco de una gestión empresarial justa y transparente, la gerencia general de la empresa acordó, que procederá al no cobro de los días en los que no se cumplió con la entrega del servicio, afectado desde el 12 de marzo, según informe del equipo técnico de la EPS. Este descuento se hará efectivo en el recibo correspondiente al periodo del mes de abril.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.