inDrive se pronuncia tras intento de secuestro a joven: “Rechazamos todo acto de violencia” ”

inDrive indicó que está dispuesto a colaborar con las autoridades en su investigación una vez que se realice la denuncia formal. AQUÍ te damos los detalles de su pronunciamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
indrive se pronunció sobre un caso de intento de secuestro ocurrido a una de sus usuarias en Lima.
indrive se pronunció sobre un caso de intento de secuestro ocurrido a una de sus usuarias en Lima.Crédito: Composición: El Popular.

Tras darse a conocer la denuncia de una joven que aseguró haber sido víctima de intento de secuestro por parte de un conductor de inDrive, la empresa no dudó en pronunciarse mediante un comunicado y rechazó rotundamente los “actos de violencia”. Además, indicó que estarán dispuestos a colaborar con las autoridades que vienen llevando el caso. En esta nota te contamos todo.

“inDrive rechaza todo acto de violencia que involucre a cualquier persona que haga uso de la plataforma. Ante la lamentable situación que sufrió una usuaria en Lima, Perú, y que se dio a conocer en medios de comunicación el 21 de marzo del 2023 [...] Desde que supimos del caso comenzamos el protocolo de seguimiento iniciando con las investigaciones pertinentes y estableciendo contacto inmediato con la usuaria”, se logró leer.

¿Qué información dio a conocer inDrive sobre el caso?

  • Acorde al registro interno de geolocalización, el último viaje que la usuaria realizó en la plataforma fue el pasado martes 14 de marzo, entre las 6:00 y 7:00 de la noche. Durante el trayecto no se reportó alguna anomalía y el viaje finalizó de manera satisfactoria.
  • Todos los viajes completados y cancelados, sin excepción, quedan registrados en el sistema de registro interno de inDrive.
  • inDrive está dispuesto a colaborar con las autoridades con cualquier información que sea relevante para su investigación una vez que se realice la denuncia.
elpopular.pe

“Nos pronunciamos en contra de cualquier tipo de violencia y condenamos energéticamente este tipo de acciones”, agregó la compañía internacional que proporciona servicio de vehículos de transporte con ofertas en tiempo real, ya que se negocia instantáneamente entre los conductores.

“Hacemos un llamado a toda nuestra comunidad para que cualquier conducta inadecuada que se presente durante el uso de la plataforma, sea reportado de manera inmediata con nuestro equipo de soporte que está disponible 24/7 por medio del chat interno en la aplicación o al correo electrónico y aprovechamos para mencionar que el botón de emergencia, disponible en la aplicación, habilita el contacto directo con los servicios de emergencia locales en caso de ser necesario, así como la posibilidad de compartir su ruta en tiempo real con familiares o amigos de confianza”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.