"¡Está más fuerte que ayer!": nuevo huaico llega con furia a Punta Hermosa y vecinos temen lo peor

Un nuevo huaico ha vuelto a golpear al distrito con una posible mayor magnitud y amenaza con llevarse todo a su paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo huaico llegó a Punta Hermosa.
Un nuevo huaico llegó a Punta Hermosa.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo huaico ha llegado al distrito de Punta Hermosa en horas de la tarde de este miércoles 15 de marzo y viene generando terror en los vecinos de la zona tras la reciente activación de una quebrada, a raíz de las intensas lluvias provocadas por el ciclón Yaku.

Así se puede observar en diversos videos difundidos en redes sociales y medios de comunicación, donde se aprecia cómo el cúmulo de tierra, barro y agua viene arrasando con todo lo que tiene a su paso conmocionando a las personas que viven por las diferentes calles del distrito.

PUEDES VER: Punta Hermosa: alcalde construye complejo deportivo en trayecto de quebrada y huaico lo destruye

"El huaico entró con bastante fuerza, la municipalidad cercó el puente de ingreso a la playa norte, tuve que cruzar corriendo para llegar a mi domicilio. Vimos cómo todo el muro de contención del complejo deportivo cayó, tuve que sacar mis cosas, temía lo peor, el agua casi llegó hasta el ascensor", señaló un vecino afectado a Canal N.

Como se sabe, este último martes también se presentó un peligroso huaico en Punta Hermosa rompiendo los diferentes muros que protegían las viviendas y encerrando a vecinos de la zona este de Santa Rosa, según precisó Punta Hermosa TV. Ante la intensidad del deslizamiento del lodo y piedras, las autoridades locales pidieron a sus habitantes a evitar acercarse al área del huaico, a fin de evitar que sean arrastrados por la corriente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Últimas noticias

VER MÁS