Pisco: Vidente afirma que se contactó con espíritu de Sarah Hellen y le dio espeluznante respuesta
La reconocida vidente Soralla de los Ángeles confirmó que la 'mujer vampira' practicó en vida la hechicería y pidió no llevarle flores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La reconocida vidente Soralla de los Ángeles llegó hasta el cementerio general de Pisco, en Ica, para intentar contactarte con el espíritu de Sarah Ellen, acusada en sus tiempos de practicar la brujería y el ocultismo. La espiritista recibió una espeluznante respuesta de la llamada 'mujer vampira' que dejó 'helado' a todos los presentes.
Al llegar al camposanto y ver la tumba de Sarah Ellen, la vidente sintió náuseas y manifestó que el alma de esta mujer que, según el mito, fue asesinada en 1913, no descansa y que se encuentra en plena actividad. Confirmó que 'la vampiro' sí practicaba la hechicería y que en vida no era persona buena.
PUEDES VER: Casa Matusita: la misteriosa historia del periodista que se volvió loco en el inmueble embrujado
"Muérete”, “Tienes que buscar ayuda”, fueron algunas frases que dijo Sarah Ellen a Soralla cuando ésta intentó realizar una conexión. En ese sentido, la vidente pidió a las personas de Pisco no dejar flores en la tumba de 'la vampira' ya que sus milagros no vienen de Dios, sino del demonio.
“Es un alma que definitivamente no descansa y que estas personas que han venido a dejar flores sienten que con el solo hecho de que le hayan hecho milagros tiene que venir de Dios o ser algo santo, de una santa. Y yo percibo que estos milagros no provienen de Dios. Estos milagros no provienen de una santa. Hay que tener mucho cuidado a quien invocamos ayuda”, expresó.
¿Cómo murió Sarah Ellen?
De acuerdo a los mitos, la británica Sarah Hellen fue acusada de practicar brujería y ocultismo en 1913 y que años antes había viajado a Transilvania en donde el propio Drácula la sedujo y la convirtió en su mujer. Por eso, los pobladores de su natal Blackburn la sometieron a juicio y sentenciaron a muerte.
Sin embargo, el esposo de 'la mujer vampiro', John Roberts, la trajo al Perú y, específicamente, a Pisco ya que ahí nadie la conocía. Efectivamente, Sarah Hellen falleció el 9 de junio de 1913. No obstante, seis días antes había dado a luz a su hijo. Lo que corroboraría que ella no murió en Inglaterra, sino en el Perú a causa de un paro cardíaco.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.