Niño rescata a un perro de la calle en medio de la inundación y se gana el aplauso de los usuarios

Las lluvias en el norte del país no paran, pero los buenos gestos también aparecen como lo demostró un niño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cargó al can para atravesar la avenida inundada.
Cargó al can para atravesar la avenida inundada.Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

Las fuertes lluvias en el norte del país ha dejado inundado las calles y los damnificados buscan ayudan de las autoridades porque lo han perdido todo. Sin embargo, en medio de este desastre, se puede rescatar lindos gestos en este caso donde un niño no tuvo problemas en cargar a un perro al no saber como andar.

El can no sabía como superar esa inundación y felizmente aparece alguien para ayudarlo y fue un menor de edad.

En las imágenes se aprecia al menor a unos metros de un grifo que se quita sus zapatillas, lo lleva en su mano y luego en poste de una avenida carga al perrito.

Lo hace con cuidado para no resbalarse y no terminar mojados o peor todavía en un accidente. Estas precipitaciones están intensas que a simple vista dan la impresión de ser una playa o sequía. Un usuario en TikTok captó en ese momento lo cual no tardón en recibir las felicitaciones de cientos de cibernautas por su noble accionar.

Perro termina electrocutados por las inundaciones

Los perros también acaba perjudicados en este tipo de situaciones y así lo demostró una vez más en la provincia del Porvenir, en Trujillo donde varios canes lamentablemente murieron electrocutados al pisar cables eléctricos. En este caso es importante la población no se acerca a los cables i a postes de luz por su seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...