"Me amenazaba": Pamela Cabanillas cuenta su verdad y revela el nombre de su líder criminal alias 'El Gordo'
La confesa estafadora Pamela Cabanillas delató a su jefe y cómo es que éste planificó a detalle la millonaria estafa a conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
La confesa estafadora Pamela Cabanillas fue liberada en España y desde dicho país contó su verdad sobre la organización criminal 'Los QR de la estafa'. Cabanillas Sánchez señaló al presunto líder de esta red delictiva a quien llamó como 'El Gordo' y aseguró, en su defensa, que este cabecilla la obligaba "bajo amenazas" a que venda entradas falsas.
Asimismo, confesó su delito y que había involucrado en sus malas acciones a su madre, a quien le pidió su cuenta bancaria para que le realicen depósitos de las ventas de entradas falsas. Señaló que 'El Gordo' es quien planificó a detalle la millonaria estafa a los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny.
“Que si yo no vendía tantas entradas, una cantidad semanal, ellos iban a amenazar a mi familia [...]. Me pedían (vender) algo de 10 a 20 entradas semanales. Y me hacían vender a precios de 150, 180 soles. Las que valían 1,500 soles me hacían vender a 400 o 600 soles, primera fila", expreso Pamela a Panamericana.
“Yo le ayudaba vender a él, porque me decía que él no tenía cuenta de banco. Yo le decía tengo (cuenta de) mi mamá y ahí le metí a mi mamá. Pero a mí mamá solo le habrán hecho como 2 tres depósitos. Mi mamá no sabía nada”, agregó.
Confiesa delito
En otro momento, la estafadora Pamela Cabanillas confesó que era consciente que estafaba con entradas falsas a los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny. Indicó que esto lo hizo por conseguir el "dinero fácil" y que lo hacía desde los 17 años porque cuando estafara le iban a creer pues su papá trabaja en Apdayc.
PUEDES VER: "Mi hija no es ninguna cabecilla": madre de Pamela Cabanillas rompe su silencio y niega denuncias de estafa
“Sí, sabía que las entradas eran falsificadas. Eso fue mi error de aceptar el dinero fácil, por que a mí me decían que a mí me van a creer más por lo que era menor de edad, inicié en esto desde los 17 años, y que no iba a tener problemas porque mi papá trabajaba en Apdayc", manifestó a dicho medio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.