SJM: pintor muere tras caer de cabeza a un pozo tras intentar sacar agua para regar

Hombre de aproximadamente 50 años habría perdido el equilibrio debido a que el lugar no cuenta con alumbrado público, por lo que no había nadie que lo ayudara a salir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lugar donde pintor cayó a pozo en SJM
Lugar donde pintor cayó a pozo en SJMCrédito: María Pía Ponce / URPI-LR

Un pintor de aproximadamente 50 años, falleció tras caer por un pozo abierto en la calle Rosales en San Juan de Miraflores. La prima del occiso culpó al municipio por este hecho ya que denunció que esta estructura les pertenecería y que después del accidente mortal, personal de fiscalización llegó para cerrarlo con un bloque de cemento.

"Según los vecinos, este pozo estaba abierto y para abrirlo necesitan tres personas, sin embargo mi primo no lo ha podido hacer solo. Él siempre saca agua de ahí para regar las plantas (que se encuentran un poco lejos), cuando eso lo debe hacer la municipalidad de San Juan de Miraflores, esto es responsabilidad de ellos", dijo la señora Rosales.

"Queremos que el responsable se vaya preso, a mi primo lo encontraron flotando piernas abajo y no se sabe quien construyó eso ni cuando fue y no me parece justo que el pozo hondo haya estado abierto. Él no vive conmigo, vive con su hermana, con mi prima, el se dedicaba a la pintura", añadió.

Hombre masacra a vecina por barrer la calle

El pasado miércoles 15 de febrero, Carmen Herrera, una señora de avanzada edad fue brutalmente atacada por un hombre corpulento solo por barrer la entrada de su vivienda, que es una zona común en San Juan de Miraflores. La familia de este inadaptado hombre en vez de pedir perdón por lo ocurrido, prefirieron defender su actuar aludiendo que la víctima al barrer levantaba polvo que ensuciaba el restaurante familiar.

Todo empezó cuando Herrera fue interceptada por Umbelina Durand, la madre del agresor, con quien discutió por colocar una valla metálica al momento de barrer la calle ubicada en la cuadra 6 de la avenida Canevaro. Durante ese lapso, el agresor, identificado como Marcos Tordoya, la empuja, la tira al suelo y le empieza a golpear salvajemente.

Para fortuna de la agraviada, varios vecinos de la zona se acercaron y el cobarde hombre no tuvo de otra que soltar a Herrera, que ya tenía moretones por el cuerpo con manchas de sangre. Tras este pleito, una mujer, familiar de este hombre no pidió perdón por su actuar y solo atinó a excusar su comportamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.