Juliana Oxenford saca a la luz pruebas que demostrarían inocencia de su esposo y calla la boca a Tania Ramírez
La periodista no se contuvo y puso en su lugar a la congresista, luego de asegurar que su esposo facturaba con dinero del Estado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Ante el fuerte conflicto que tuvieron Juliana Oxenford y Tania Ramírez el pasado jueves 02 de marzo, el día de ayer la periodista no se guardó nada y habló sobre las acusaciones que hizo la congresista sobre el esposo de la conductora del programa ‘Al Estilo Juliana’.
Aunque la invitación hacia la parlamentaria era para hablar sobre un tweet que Tania Ramírez había publicado una imagen de diferentes periodistas en la que salía también Juliana Oxenford en donde los acusaba de no hablar un tema puntual.
“Para un sector de la prensa no es noticia que el Ministerio de Educación, haya despilfarrado más de S/. 728 millones de soles en coimas disfrazadas de “consultorías” ¿Por qué será? Saquen sus conclusiones”, escribió en sus redes.
Tweet de Tania Ramírez.
Pero pese a que Juliana haya intentado explicarle esta situación a la congresista de que es dinero no se despilfarró en consultorías.
Juliana habla de su esposo
Ante las declaraciones de Tania Ramírez sobre que su esposo facturaba con dinero del Estado, Juliana no se quedó atrás y salió a aclarar en vivo algunos puntos que había mencionado y asegurado la parlamentaria.
Milovan Radovic, es un director publicitario, quien es socio fundador de la productora The Kubricks. Ante ello, la conductora informó todos los premios que ha ganado durante toda su carrera.
“Ha ganado premios a nivel internacional, ha filmado en Europa, en diferentes países de Centro América y Latinoamérica. Ha ganado mejor director del Perú en el Ojo Iberoamericano, en 2004, 2006 y 2015, tiene un Grand Prix que es el máximo premio que te da la publicidad a nivel internacional”, fueron los comentarios de Juliana.
Pero no solo habló de su carrera, sino aclaró el contrato que hizo con el Estado para una campaña publicitario que se realizó en la pandemia de la Covid-19.
“Cuando me dicen, el esposo de Juliana hizo un contrato con el Estado. No contrata mi esposo con el Estado porque lo llama un ministro o se reúne con Vizcarra, en ese entonces. Son agencias de publicidad que convocan a los mejores directores y dicen, necesitamos una campaña fuerte para que la gente por ejemplo use mascarilla (…) No, la plata no llegaba a mi casa y nos gastábamos la plata, él cobró 10 veces menos de lo que el cobra por un comercial de detergente, cerveza, shampoo o empresas de telefonía, los cuales lo contratan pese a ser mi esposo”, aclaró la conductora.
Asimismo, aclaró que no porque su esposo haga campañas publicitarias para marcas reconocidas, ella no dejará de hablar si es que estas empresas cometen algo grave.
“Porque hace un comercial, no sé, para Telefónica, yo no voy a dejar de hacer mi reportaje sobre acerca de los integrantes de los sindicatos de Telefónica, porque cada uno está en lo suyo. Tenemos bienes separados, además él sabe con quien se casaba y yo también”, manifestó la periodista.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.