Pamela Cabanillas deja revelador mensaje antes de caer en España: "Yo sigo guardando secretos"

Pamela Cabanillas, la joven de 19 años ganó dos millones de soles tras vender 2 mil entradas falsas, fue detenida esta tarde en Madrid. Antes de caer dejó un mensaje en sus redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cae luego de casi cinco meses, Pamela Cabanillas en Madrid.
Cae luego de casi cinco meses, Pamela Cabanillas en Madrid.Fuente: EP - Crédito: Composición EP

Pamela Soley Cabanillas Sánchez de 18 años, quien estafó el año pasado a miles de peruanos con el cuento de las entradas para ver a Daddy Yankee, Coldplay y Bad Bunny, logrando sumar más de 2 millones de soles, cayó esta tarde en Madrid (España). Antes de ser detenida dejó un extraño mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con fuentes policiales, la joven estafadora fue capturada tras un trabajo de inteligencia por parte de la Interpol de Perú, Italia y España. Además, que Pamela Cabanillas habría revelado su ubicación luego de publicar una foto en su Instagram donde aparece en las estaciones del tren de Madrid.

Esta foto habría servido a los agentes del orden para tener una idea de su paradero y realizar un cuadrante para su captura. En esa misma línea, Pamela Cabanillas publicó el 27 de febrero un peculiar mensaje.

elpopular.pe

“No me hables de lealtad. Yo todavía sigo guardando secretos de gente que ahora mismo están ensuciando mi nombre”, se lee en la imagen que publicó Pamela Cabanillas, acompañado de la descripción: “Y muy bien guardados esos secretos así que shhh (silencio)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe detallar que el Tercer Despacho Provincial de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro solicitó18 meses de prisión preventiva por los delitos de estafa. De hallarse culpable podría recibir una pena de 8 años de cárcel.

¿Cómo operaba Pamela Cabanillas?

Según la PNP, Cabanillas habría clonado la página de Teleticket para generar entradas virtuales falsas a diferentes conciertos, entre ellos el de Daddy Yankee, Morat, Coldplay y Bad Bunny.

 Para ello se habría apoyado de sus cómplices Sebastián Marcelo Espejo North (24) y Carlos Jesús Reyna Huamán (47), Mauricio Eduardo Cano Arévalo (23) y Nicole Katherine Mia Aguilar Montalvo (18). Por todo ello, el Ministerio Público está acusando a Cabanillas por los delitos de estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.