SJM: hombre que masacró a golpes a su vecina por barrer la calle rompe su silencio y cuenta lo que pasó
Polvo que levantaba la víctima al barrer, enfureció a los vecinos porque ingresaban a su cevichería que ocupaba espacio público de forma ilegal según el municipio de San Juan de Miraflores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
El pasado miércoles 15 de febrero, Carmen Herrera, una señora de avanzada edad fue brutalmente atacada por un hombre corpulento solo por barrer la entrada de su vivienda, que es una zona común en San Juan de Miraflores. La familia de este inadaptado hombre en vez de pedir perdón por lo ocurrido, prefirieron defender su actuar aludiendo que la víctima al barrer levantaba polvo que ensuciaba el restaurante familiar.
Todo empezó cuando Herrera fue interceptada por Umbelina Durand, la madre del agresor, con quien discutió por colocar una valla metálica al momento de barrer la calle ubicada en la cuadra 6 de la avenida Canevaro. Durante ese lapso, el agresor, identificado como Marcos Tordoya, la empuja, la tira al suelo y le empieza a golpear salvajemente.
Para fortuna de la agraviada, varios vecinos de la zona se acercaron y el cobarde hombre no tuvo de otra que soltar a Herrera, que ya tenía moretones por el cuerpo con manchas de sangre. Tras este pleito, una mujer, familiar de este hombre no pidió perdón por su actuar y solo atinó a excusar su comportamiento.
Habla el agresor
El agresor, en declaraciones a Reporte Semanal, dijo sentirse arrepentido de su accionar y se justificó diciendo que escuchó a Carmen Herrera discutir con su mamá. “Estuvo mal, hay que ser consecuentes con los actos. Salí porque escuché a mi madre discutir con la señora”, dijo.
PUEDES VER: Feminicidio en SJM: Familiares del asesino de fisioterapeuta estarían inventando 'esquizofrenia' en éste
Cabe resaltar que la familia del agresor cuenta con una cevichería que estaría ocupando espacio público y según contó la mujer agraviada, ellos se han apoderado de este espacio y fue por ello que inició el ataque hacia su persona. Por otro lado, la familia del agresor dijo que tenían permiso para ocupar el espacio público con toldos pero esto fue negado por la gestión municipal de San Juan de Miraflores, que procedió a retirar los toldos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.