Dictan 18 meses de prisión para mujer que estafó con entradas de Daddy Yankee y Bad Bunny
El Ministerio Público de Lima Centro investiga a Pamela Soley Cabanillas Sánchez, por vender entradas falsas de los cantantes Daddy Yankee, Morat, Coldplay, Bad Bunny y de partidos de fútbol.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra Pamela Soley Cabanillas Sánchez, acusada de estafar a más de siete mil fanáticos con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, Bad Bunn y entre otros, que se realizaron en el Estadio Nacional el 2022.
El Tercer Despacho Provincial de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro acusó a Pamela Soley Cabanillas Sánchez, presuntamente por clonar la página de Teletiket y generar entradas virtuales falsas para diferentes conciertos, entre ellos el de Daddy Yankee, Morat, Coldplay, Bad Bunny y de partidos de fútbol.
De acuerdo a las investigaciones Pamela Cabanillas habría estafado de forma sistemática, entre marzo y octubre del 2022 y el monto generado producto de este hecho ilícito asciende a los 85,957 soles.
La investigada ofrecía las entradas por las redes sociales y aseguraba que su padre trabajaba en la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC). De esta manera, justificaba el bajo precio que ofertaba.
Además, se reunía con sus víctimas, mostraba su documento de identidad y los llevaba hasta su presunto domicilio, ganándose la confianza y luego de realizar la transacción bloqueaba a los agraviados para evitar reclamos.
Los delitos que le imputa la Fiscalía contra Cabanillas Sánchez son, estafa, suplantación de identidad y falsificación de documentos que tienen una pena privativa de la libertad máxima de 8, 4 y 5 años, respectivamente.
Como se recuerda la investigada continua prófuga en España. El 17 de noviembre del 2022 fue detenida tras robar ropa de una conocida tienda por departamento, pero el 3 de diciembre del mismo año, la policía la liberó porque no tenía orden de captura del Perú.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.