Piura: menor muere electrocutado tras dormirse con su celular cargando en su pecho

Un día antes había sido el cumpleaños de la adolescente que como regalo pidió viajar a Lima para visitar a sus primos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vivienda de menor que falleció electrocutada en Piura
Vivienda de menor que falleció electrocutada en Piura

Toda una familia de luto. Una menor de tan solo 14 años perdió la vida electrocutada cuando cargaba su celular en el interior de su habitación, en la provincia de Sullana de la región Piura. Al parecer, la joven se habría quedado dormido con su celular en el pecho mientras cargaba el móvil.

Este hecho ocurrió la madrugada de ayer en la manzana D-4 lote 20 de la calle El Rosal del asentamiento humano Villa Primavera y según información policial, la menor de iniciales J.C.L.P (14), el menor había cumplido años el último martes y le pidió a sus padres que como regalo de cumpleaños lo enviaran a Lima.

Pero la tragedia se presentó la mañana del miércoles, cuando su madre Claudia Pupuche Quispe fue a verla a su cuarto para que desayune y lamentablemente la encontró en el suelo, al costado de su cama y cerca de ella el cargador conectado a su celular y a un tomacorriente en la pared.

Asimismo, la policía comentó que la menor fue encontrada con una quemadura en el pecho lo cual había sido por la descarga eléctrica que sufrió del cargador de su equipo móvil que lo dejó enchufado. Al parecer, todo habría ocurrido mientras la adolescente estaba durmiendo.

“Ella se durmió alegre porque se iba a ir a pasear a Lima y se iban a encontrar con mi otro nieto que está allá y otros familiares, pero ya no podrá ser. El cargador del celular estaba enchufado y achicharrado. La descarga creo que la ha botado al piso”, dijo llorando su abuelo, Carmen Llansahuanga Cunya.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.