Jockey Plaza abre una nueva tienda de ropa de segunda mano: ¿Qué prendas y accesorios puedes encontrar?
La nueva tienda del Jockey Plaza ofrece ropa de segunda mano de las mejores marcas, contribuyendo así a fomentar la moda circular. Aquí todos los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- MTC actualiza las normas: este es el límite de edad para renovar tu licencia en Perú
- Pago del Fonavi será este viernes 20 de diciembre: LINK para revisar si eres uno de los afortunados en cobrar
El Jockey Plaza ha sorprendido a sus visitantes con la apertura de una tienda temporal dedicada a la venta de ropa de segunda mano. En alianza con Las Traperas, un proyecto pionero en el sector, el centro comercial busca fomentar un enfoque de consumo más sostenible a través de su campaña “La felicidad que das regresa”. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
PUEDES VER: Centro comercial favorito en Lima con más de 20 años de historia: Ni Plaza San Migue ni Plaza Norte
Nueva tienda de ropa de segunda mano llega al Jockey Plaza
Las Traperas, con más de doce años de experiencia, se ha destacado en el país como un referente en moda circular. Desde su inicio, este proyecto ha logrado impactar positivamente en el medio ambiente al evitar el consumo de millones de galones de agua y la emisión de toneladas de CO2.
Además, Las Traperas ha sido pionera en la promoción de la moda sostenible, organizando las primeras ferias de trueque en colaboración con Falabella, y recientemente inauguró su primera tienda física en el Jockey Plaza.
La presencia de esta tienda efímera en el centro comercial es un reflejo de este compromiso ante la creciente demanda de alternativas más sostenibles en la industria de la moda, la cual históricamente ha tenido un impacto ambiental significativo.
¿En qué consiste la moda circular?
La moda circular es una tendencia que busca extender la vida útil de la ropa, con el objetivo de reducir la fabricación de nuevas prendas y disminuir el impacto ambiental. Ejemplos como la tienda temporal de Las Traperas en el Jockey Plaza muestran cómo esta filosofía está creciendo en popularidad en el Perú. Esta iniciativa refleja el impulso de un cambio hacia un consumo más sostenible y consciente en el país.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.