Yape te devuelve hasta S/3 500: descubre de qué trata y cómo acceder a esta oferta desde tu celular
Yape te ofrece una devolución de hasta S/3 500. Aquí te detallamos sobre en qué consiste este seguro y cómo activarlo desde tu celular.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- MTC actualiza las normas: este es el límite de edad para renovar tu licencia en Perú
- Sunedu ordena el CIERRE DEFINITIVO de tres universidades en diciembre: ¿Cuáles son y por qué?
Yape se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en nuestro país y hoy trae una nueva novedad para sus usuarios, pues te da la oportunidad de proteger tu dinero con una devolución de hasta S/3 500. Aquí te contamos mayores detalles al respecto.
PUEDES VER: Golpe a la billetera: La curiosa razón de Yape para descontarte dinero cuando haces transferencias
¿En qué consiste esta oferta de Yape?
Se trata de una nueva medida de seguridad para proteger las cuentas de los usuarios, solo por una suscripción mensual de S/4.99. Aquí los usuarios pueden asegurar sus cuentas de Yape y BCP, obteniendo una devolución de hasta S/3 500 en caso de robo o fraude. Esta iniciativa busca ofrecer una mayor tranquilidad y seguridad a quienes usan la aplicación para sus transacciones diarias.
¿Qué me cubre el seguro de Yape?
De obtener este seguro, estás protegiéndote ante los siguientes casos:
- Compras no reconocidas de hasta S/ 1,000 en comercios a nivel nacional y en compras por internet. Esto incluye operaciones de Yape POS y QR, a través de pasarelas de pago. La cobertura también abarca compras que pudieron hacerse con tu tarjeta de Crédito o Débito BCP o desde tu cuenta Yape, como consecuencia de robo, hurto, pérdida o cambiazo de las tarjetas, o secuestro, o fraude por internet (en el caso de compras no reconocidas por internet).
- Transferencias que no reconozcas de hasta S/ 1,500, que se hayan realizado a través de los canales virtuales del BCP (incluido Yape), como consecuencia del robo, hurto, pérdida o cambiazo de las tarjetas, secuestro dentro del territorio nacional, o fraude por internet. Estas transferencias incluidas operaciones en yape de persona a persona, recargas, compra de SOAT y pago de servicios.
- Retiros de dinero no reconocidos o robo del dinero retirado de hasta S/ 1,000 realizados en cajeros automáticos (ATM) y agentes BCP. La cobertura abarca retiros que pudieron hacerse únicamente como consecuencia del uso forzado de tus tarjetas de Crédito o Débito BCP y/o dispositivos asociados a tus cuentas en los canales virtuales del BCP (incluido Yape), como consecuencia de secuestro ocurrido dentro del territorio nacional.
¿Cómo puedo acceder a la protección de Yape?
Para acceder a esta promoción de Yape, puedes contactar al WhatsApp oficial de Yape. Usa la opción de abajo para que uno de los asesores pueda orientarte.
- Dirígete al WhatsApp
- Explícale al asesor que te gustaría activar tu seguro. Nuestros asesores revisarán tu caso para darte la mejor atención.
- Si fuera necesario, podrán solicitarte algunos documentos adicionales (estado de cuenta, comprobantes de pago, denuncia policial, entre otros).
- En la mayoría de los casos, recibirás tu dinero de vuelta en máximo 48 horas hábiles. Si tu caso necesita mayor análisis, el plazo máximo de atención será de 30 días. No te preocupes, esto te será comunicado.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.