¡Reventó el pozo millonario de la Tinka! Pero ojo: este es el VERDADERO MONTO que cobrará el ganador

El miércoles 8 de abril, el Pozo Millonario de La Tinka alcanzó los S/12.022.977 y un ciudadano se llevó el premio mayor tras acertar la combinación ganadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Reventó el pozo millonario de la Tinka! Pero ojo: este es el VERDADERO MONTO que cobrará el ganador.
¡Reventó el pozo millonario de la Tinka! Pero ojo: este es el VERDADERO MONTO que cobrará el ganador. Crédito: Difusión

El pasado miércoles 8 de abril, el conocido Pozo Millonario de La Tinka tuvo un monto que superó los S/12.022.977. El esperado evento fue transmitido en vivo a las 22.30 vía América TV, así como en su canal oficial de YouTube, donde finalmente un ciudadano de Pachacámac obtuvo el premio mayor tras acertar en los números mencionados.

La combinación ganadora del Pozo Millonario constaba de los siguientes números: 14, 20, 11, 28, 4, 46 y 22, según el reporte oficial emitido por el canal de televisión. Sin embargo, la duda de cientos de televidentes está en si el ganador recibirá toda la suma del dinero o no. En el siguiente artículo te contamos todos los detalles asociados.

¿Cuánto recibe el ganador de los S/12 millones de La Tinka después de los descuentos?

De acuerdo con la información brindada por Intralot y el Servicio de Administración Tributaria de Lima, el premio que consta de S/12.022.977 es sujeto a pago de impuestos.

Debido a que la tasa aplicable para loterías es del 10% sobre el total obtenido, el 10% representa una división entre 10 por la cantidad de 12.022.977, lo que nos da un monto total de S/1.202.297,70, siendo el premio que recibirá el ganador del Pozo Millonario de La Tinka.

¿Cuándo se volverá a jugar la Tinka?

La Tinka realiza dos sorteos dos veces por semana, siendo los días seleccionados: miércoles y domingo. Tras el último ganador de S/12.022.977, el pozo se reinicia y el próximo sorteo ofrecerá S/8.000.000, y se llevará a cabo el próximo domingo 12 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente