¡Sin luz en las próximas 24 horas! Estos son los distritos que sufrirán el corte masivo del servicio hasta el 13 de febrero
Seal dio a conocer un corte masivo del servicio de luz en la ciudad de Arequipa debido a trabajos de mantenimiento. Aquí los detalles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Apagón total! Anuncian corte de luz hasta por 9 horas para este jueves 12 de febrero: revisa las zonas que se verán afectadas
- Confirmado | Corte de luz este 10 de febrero: ¡Hasta 9 horas sin servicio! Distritos que se quedan sin energía

Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) informó que desde hoy y hasta el viernes 13 de febrero se realizará un corte programado del servicio de energía eléctrica en diversos distritos de la región Arequipa, con el objetivo de ejecutar trabajos de mantenimiento y otras acciones técnicas. A continuación, te contamos los detalles más importantes que debes conocer sobre esta medida.
¿Cuáles son los distritos de Arequipa que se verán afectados?
11 de febrero
Zonas afectadas del distrito de Vítor
El horario de interrupción en esta zona será desde las 07:00 a.m. a 3:00 p.m.
- Cuarta Pampa
- Primera Pampa
- Segunda Pampa
- Tercera Pampa
12 de febrero
Zonas afectadas del distrito de Cerro Colorado
El corte en las siguientes zonas será desde las 7.30 a. m. a 11.00 a. m. y 7.30 a. m. a 2.30 p. m. en las siguientes zonas:
- Cerro Colorado (Pueblo Viejo)
- Challapampa O La Goyoneche
- La Arboleda de Challapampa
- La Lomada
- La Merced II
- La Planicie de Challapampa
- Pachacutec
- Piedra Santa II
- La Goyoneche
- Ibarcena
- Las Buganvilas
- Mariscal Castilla
- Semi-Rural Pachacutec (Grupo 1-2-3-7-10-12-13-16-18-19)
- Túpac Amaru Zona A
13 de febrero
Zonas afectadas del distrito de Cocachacra:
Es importante mencionar que la interrupción del servicio será en el rango desde las 07:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. en las siguientes zonas:
- Anexo El Carrizal
- Anexo El Dique
- Anexo Quelgua Grande
- Ayanquera
- Caraquen
- Desamparados
- El Fiscal
- El Toro
- La Pascana
- Portal del Valle
- Puerto Viejo
- Villa El Carmen
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.












