Línea 1 del Metro de Lima: Restringen acceso a la estación Gamarra tras grave incidente que dejó un fallecido

El servicio se encuentra parcialmente afectado en La Victoria. Se recomienda a los usuarios tomar precauciones y seguir las rutas alternas establecidas por Línea 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restringen acceso a la estación Gamarra tras grave incidente que dejó un fallecido.
Restringen acceso a la estación Gamarra tras grave incidente que dejó un fallecido. Crédito: Difusión - Composición El Popular

Tras el lamentable suceso delictivo que ocurrió a horas de la madrugada de este miércoles 11 de febrero, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa contra un comerciante en plena avenida Aviación, ubicado a solo unos metros de la Estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima, lo que llevó a las autoridades que operan el tren eléctrico a tomar una drástica decisión temporal.

Estación Gamarra cierra tras balacera en avenida Aviación: conoce el estado del servicio de transporte público

A través de un comunicado vía sus redes sociales, Línea 1 anunció el cierre parcial de la estación Gamarra, revelando que el ingreso y salida de los pasajeros será únicamente por una sola puerta, ubicada a la espalda de la avenida Aviación con Sebastián Barranca.

Asimismo, la entidad resaltó que toda la flota de trenes opera con normalidad, solo que tras el incidente ocurrido los pasajeros deberán ingresar por el acceso sur de la estación mencionada.

Estación Gamarra cierra tras balacera en avenida Aviación.

Estación Gamarra cierra tras balacera en avenida Aviación.

"Por motivos vinculados a un incidente externo ocurrido en los alrededores de la Estación Gamarra, se ha dispuesto el cierre temporal del acceso norte (av. Aviación con Hipólito Unanue). El ingreso y salida de pasajeros se realiza únicamente por el acceso sur (Sebastián Barranca con av. Aviación). El servicio de trenes opera con normalidad", señaló en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente