Logran identificar a mujer hallada dentro de colchón en San Martín de Porres: acababa de llegar al Perú por trabajo

Mujer era ecuatoriana y madre de 4 hijos y gracias al tatuaje que tenía en la mano se logró identificar a la mujer hallada en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer venía de Ecuador por temas de trabajo tenía 4 hijos.
Mujer venía de Ecuador por temas de trabajo tenía 4 hijos. Fuente: LR + - Crédito: El Popular

El último jueves 15 de enero, una mujer fue hallada sin vida dentro de un colchón que fue abandonado en la intersección de las avenidas Naranjal y Pacasmayo del distrito de San Martín de Porres por unos sujetos que iban a bordo de un una mototaxi, cuyo conductor ha sido detenido. A cuatro días del hallazgo, se logró identificar el cuerpo de la mujer gracias al tatuaje que tenía en el brazo.

Mujer llegó a Perú por temas de trabajo

Se trata de Jennifer Lisbeth, quien llevaba un tatuaje en el brazo con el nombre de Ariel, detalle que permitió dar con la pareja del hombre. Este confirmó que se trataba de un tatuaje con su nombre y reconoció a la mujer como su conviviente.

De acuerdo con las declaraciones de la pareja, Jennifer viajó al Perú el pasado 11 de enero tras comunicarle que había conseguido una oportunidad laboral. El trayecto se realizó desde Guayas, en Ecuador, hacia Tumbes, y luego continuó en un vuelo con destino a Lima.

“No me dijo nada más. Solo que iba a trabajar allá porque le salió un empleo. Le dije que se cuide y luego perdí contacto”, mencionó al programa Buenos Días Perú.

Detienen a mototaxista por presunta complicidad en el traslado del cuerpo

La PNP logró detener al mototaxista Darwin Cruz Vásquez (43) por su presunta participación en el traslado del cuerpo de la mujer. El sujeto confesó que fue contratado por tres personas extranjeras —identificados como Alex, Dark y Adriana— para trasladar el colchón a cambio de S/30, aunque aseguró solo haber recibido S/10.

Cruz afirmó que desconocía que el colchón contenía un cuerpo y que creyó estar trasladando un objeto a un basural en la zona de Huandoy. Sin embargo, tras enterarse del crimen, borró la placa de su mototaxi por temor, lo que permitió a la Policía rastrear el vehículo y ubicarlo en Los Olivos.

De acuerdo con la PNP, los tres extranjeros habrían participado directamente en el asesinato y se encontrarían en fuga, por lo que se activaron coordinaciones en las fronteras de Tumbes y Tacna. Mientras tanto, la pareja de la víctima anunció que viajará a Lima para apoyar en las diligencias y realizar los trámites para recuperar los restos de Jennifer Lisbeth.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.

Ofertas

Lo más reciente