Corte de agua para el 8 de enero: Sedapal anuncia que 11 sectores no tendrán servicio por 8 horas
El servicio de agua potable tendrá interrupciones temporales. Sedapal detalló horarios y sectores que no contarán con suministro esta semana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

A través de sus canales oficiales, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que tendrá interrupciones programadas esta semana en dos distritos de Lima Metropolitana. Así también, la entidad informó que los cortes temporales de agua se están dando debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en a red de abastecimiento.
¿Qué distritos no tendrán agua este 8 de enero de 2026?
Se informó que los distritos de Villa María del Triunfo y Carabayllo no contarán con agua, en fechas y horarios distintos. Estos son:
- Corte de agua en Villa María del Triunfo: miércoles 7 de enero
Se realizará una interrupción del servicio en Villa María del Triunfo, como parte de trabajos técnicos en la red.
Horario del corte: de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sector afectado: Sector 308
- Carabayllo también tendrá suspensión el jueves 8 de enero
El corte de agua se trasladará a Carabayllo, esta vez por labores de limpieza de reservorio.
Horario del corte: de 12:00 m. a 8:00 p. m.
Sector afectado: Sector 357
Entre las zonas incluidas se encuentran sectores como:
- A.H. El Progreso I Sector
- A.H. Progreso Zonal I Comité 73
- A.H. Nueva Esperanza
- A.H. Porras Barrenechea
- A.H. Villa Esperanza
- A.H. Villa Esperanza Ampl.
- A.H. Villa Esperanza Comités 8, 9, 10, 11 y 12
- P.J. El Progreso I, II, III y IV sector
- P.J. El Progreso Zona Ampl.
- P.J. Porras Barrenechea
- P.J. Villa Esperanza.
Sedapal pidió a la población hacer un uso responsable del agua almacenada, destinándola principalmente para consumo humano y necesidades esenciales.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.








