¿Buscas trabajo? ACUDE a la MARATÓN del EMPLEO en Lima: MASIVA convocatoria ofrecerá más de 400 vacantes laborales

El Ministerio de Trabajo del Perú anuncia la Maratón del Empleo en Lima Este, brindando más de 400 vacantes laborales disponibles para quienes buscan estabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maratón del Empleo en Lima: MASIVA convocatoria ofrecerá más de 400 vacantes laborales
Maratón del Empleo en Lima: MASIVA convocatoria ofrecerá más de 400 vacantes laborales

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú anunció una gran oportunidad para quienes buscan estabilidad y mejores condiciones laborales. Se trata de la Maratón del Empleo en Lima Este, un evento que promete abrir puertas a cientos de familias peruanas antes de fin de año.

Con más de 400 vacantes laborales disponibles, esta jornada representa una verdadera posibilidad para quienes desean insertarse en el mercado formal de trabajo.

¿Cuándo y dónde será la Maratón del Empleo en Lima Este?

El evento se desarrollará este domingo 3 de diciembre, en el Centro de Empleo de San Juan de Lurigancho, uno de los distritos con mayor población y demanda laboral del país.

elpopular.pe
  • Dirección: Centro de Empleo, sede SJL, Av. Germánio con Jr. Vanadio s/n (altura del paradero 17 de la Av. Las Flores)
  • Horario: De 9:00 a. m. a 12:00 m.

Postula a más de 400 vacantes laborales formales

La campaña está destinada a todas las personas que buscan una oportunidad formal, con beneficios y respaldo legal. El mensaje es claro: el empleo formal transforma vidas.

Además, durante la jornada, los asistentes podrán postular directamente y contar con la orientación del Centro de Empleo.

¿Qué beneficios ofrece esta maratón laboral?

Los ciudadanos que participen podrán acceder a asesoría laboral y a la postulación en múltiples empresas confiables y reconocidas.

El llamado del Ministerio es claro y directo: “¡Más de 400 vacantes laborales! Este 3 de diciembre, acércate al Centro de Empleo de San Juan de Lurigancho y consigue un empleo formal. Te esperamos de 9 a. m. a 12 m.”

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

Ofertas

Lo más reciente