ÚLTIMO MINUTO | Anuncian CIERRE de la Costa Verde durante este jueves 27 de noviembre por los Juegos Bolivarianos 2025

Este jueves 27 de noviembre, todos los carriles de la Costa Verde estarán cerrados. Las autoridades recomendaron a conductores y turistas buscar rutas alternas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian cierre de la Costa Verde durante este jueves 27 de noviembre por los Juegos Bolivarianos 2025.
Anuncian cierre de la Costa Verde durante este jueves 27 de noviembre por los Juegos Bolivarianos 2025. Crédito: Composición El Popular

Atención, conductores. Este jueves 27 de noviembre, todos los carriles de la Costa Verde permanecerán cerrados durante toda la mañana y tarde, ante la realización de las competiciones de los Juegos Bolivarianos 2025. En este artículo te contamos todos los detalles.

¿Desde qué hora permanecerá cerrada la Costa Verde?

Los accesos desde el Callao hasta Chorrillos permanecerán cerrados en sentido norte y sur, desde las 11:30 p. m. de hoy miércoles 26, hasta las 4:00 p. m. del jueves 27 de noviembre de 2025.

Ante esta situación, las autoridades, como la Municipalidad de Miraflores, recomendaron a los conductores, turistas y residentes de la zona tomar las medidas respectivas o rutas alternas para evitar el cruce con la vía expresa de la Costa Verde durante el evento de los Juegos Bolivarianos.

Municipalidad de Miraflores anuncia cierre total de la Costa Verde.

Municipalidad de Miraflores anuncia cierre total de la Costa Verde.

¿Qué deportes se realizan en la Costa Verde?

Las disciplinas asignadas son ciclismo, atletismo y triatlón; solo el primer y segundo deporte utilizarán el asfalto de la Costa Verde, mientras que el tercero se realiza en la pista principal y en el mar.

De momento, la Municipalidad de Lima no ha anunciado hasta el momento las rutas de desvío para los conductores ni turistas. Se espera que durante las próximas horas la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) brinde las medidas necesarias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.

Ofertas

Lo más reciente