Municipalidad de Villa El Salvador ofrece puestos de trabajo para personas con secundaria: requisitos, AQUÍ

Los interesados deben contar con secundaria completa y al menos un año de experiencia laboral, además de cumplir requisitos específicos en transporte. Más información en el siguiente artículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Villa El Salvador ofrece puestos de trabajo para personas con secundaria.
Municipalidad de Villa El Salvador ofrece puestos de trabajo para personas con secundaria. Crédito: Composición El Popular

¡Chamba sí hay! La Municipalidad de Villa El Salvador, encargada de gestionar los servicios públicos así como mejorar las condiciones de vida para los residentes del distrito, entre ellos el ofrecimiento de empleo dentro de la administración del municipio.

En esta oportunidad, el municipio ha abierto una serie de vacantes laborales para el puesto de supervisión y control del transporte en Villa El Salvador, bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS). La oferta va dirigida hacia las personas con secundaria completa, ofreciendo un pago mensual que supera el sueldo mínimo. En este artículo te contamos los detalles asociados.

¿Cuántas vacantes hay disponibles para el puesto de trabajo?

La convocatoria CAS N.° 023 ha lanzado un total de 11 plazas para el puesto de Inspector Municipal de Transporte, quienes realizarán trabajos asociados a la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial.

¿Cuál es la remuneración que ofrece la Municipalidad de Villa El Salvador?

El sueldo que recibirán los trabajadores será un total de S/1.300 junto a un adicional de S/264,19 ante un convenio colectivo centralizado.

¿Cuáles son los requisitos para la postulación?

Los solicitantes deberán contar con secundaria completa junto a una experiencia laboral mínima de un año como máximo. Asimismo, deberán acreditar un total de seis meses en funciones asociadas con el área a postular, al igual que tres meses en un puesto similar y seis meses de trabajo en el sector público como mínimo.

Otro de los requisitos también incluye llevar un curso obligatorio asociado a la fiscalización de transporte público terrestre, así como tener conocimientos sobre normas de transporte, tránsito terrestre y gestión pública.

¿Hasta cuándo estarán abiertas las postulaciones?

El proceso de postulación estará abierto hasta el próximo 10 de noviembre de 2025. Este no será de manera presencial, por lo que los postulantes interesados deberán enviar su documentación vía correo electrónico: convocatorias.cas@munives.gob.pe. Los documentos deberán enviar la información en un solo archivo PDF. La información se recibirá únicamente hasta las 5:00 p. m. El correo deberá enviarse de la siguiente manera:

  • Colocar en el asunto del correo: PROCESO DE SELECCIÓN y el número de convocatoria (CAS N.° 023).
  • En el texto, añadir nombres y apellidos, número de DNI y número de convocatoria.
  • Adjuntar formatos oficiales de postulación.
  • Enviar CV documentado junto a los otros requisitos en un solo PDF.
  • Solo enviar la documentación requerida.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.

Ofertas

Lo más reciente