Congreso admite las cuatro mociones de vacancia presidencial contra Dina Boluarte
Finalmente el Congreso de la República admitió la moción de vacancia en contra de la presidenta, Dina Boluarte por incapacidad moral permanente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Congreso prueba micrófono para juramento del nuevo presidente ante posible vacancia de Dina Boluarte
- Presentan moción de vacancia contra Dina Boluarte tras el desborde de la delincuencia: "Es una mujer incapaz"

El Congreso de la República admitió las cuatro mociones de vacancia presentadas por los parlamentarios en contra de Dina Boluarte por incapacidad moral permanente tras la fuerte crisis de inseguridad y el último atentado que sufrió el grupo de cumbia, Agua Marina.
Con más de 113 votos a favor y un solo voto en contra del congresista de Somos Perú, Alfredo Azurín, se llegó a un acuerdo con el fin de citar a la mandataria para el 10 de octubre, para que presente su descargo y posterior a ello votar la destitución de Dina Bolaurte.
Tras una nueva votación se aprobó citar a la mandataria al Parlamento a las 11:30 P.M. del 09 de octubre con el fin de dar su descargo en el Pleno y defenderse de esta vacancia presidencial por incapacidad moral permanente.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.








